Curso corto en la gestión de los sistemas eléctricos temporales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La industria de los eventos ha desarrollado una amplia variedad de equipos de distribución eléctrica para facilitar la instalación en un 'plug and play' de la moda. Si bien estos sistemas son muy robustos, han llevado a un nivel de complacencia con respecto al diseño eléctrico, que ha visto un aumento en el riesgo de descargas eléctricas e incendios. En el caso de un incidente de este tipo, BS 7909 también puede ser citado en cualquier procedimiento de revisión.

Este curso está diseñado para dar una visión general en la gestión de los sistemas eléctricos temporales para eventos en vivo, basado en la BS 7909 código de prácticas.

Curso corto

Los temas tratados

  • El recién desarrollado, por supuesto accesible.
  • BS 7909 cada vez citado por lugares como las normas mínimas compliancy.
  • Entender los requisitos legales y no legales.
  • Entender los de gestión de estructura, funciones y responsabilidades.
  • Entender los procedimientos de auditoría y documentación correctos necesarios para pequeños y grandes eventos.
  • Las definiciones, términos y principios de los circuitos eléctricos.

Quién debe asistir

Sitio Electricistas, lugar o independientes Técnicos, del sitio o Evento Administradores, la producción o empresas de alquiler, oficiales de H & S, productores y directores de producción, los dueños del lugar, los diseñadores de sistemas, capataces, de producción o contratar empresas y cualesquiera otros relacionados con el suministro e instalación de equipos eléctricos para eventos.

Requisitos previos

Un buen conocimiento de fondo en las eléctricas básicas. Si desea un curso que cubre esto, echar un vistazo a trabajar con electricidad.

Incluido dentro del curso

Almuerzo y refrigerios.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Backstage Academy provides the best possible training for the flourishing live events industry with fantastic industry links and access to production facilities for teaching and learning.

Backstage Academy provides the best possible training for the flourishing live events industry with fantastic industry links and access to production facilities for teaching and learning. Leer menos
Wakefield , Wakefield + 1 Más Menos