Curso: Curso Intensivo de Lengua Italiana

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Curso intensivo de lengua italiana

Ofrecido por nuestras escuelas en Florencia, Milán, Roma y Siena.

El curso intensivo de idioma italiano es nuestro curso estándar y consta de 4 lecciones de italiano al día, con un total de 20 lecciones por semana. Cada lección dura 45 minutos.

Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes en grupos de no más de 14 estudiantes, dirigidos por maestros calificados y apasionados por su trabajo. Están formados por personas de todo el mundo y de diferentes grupos de edad.

Las lecciones comienzan cada lunes para estudiantes que ya tienen algún conocimiento del idioma italiano, y cada dos semanas para principiantes absolutos. Se basan principalmente en la comunicación hablada, pero también tratan los aspectos más formales de la lengua (vocabulario / vocabulario y gramática). Se dedica mucho tiempo a actividades que fomentan el diálogo y el debate sobre diversos temas, desde el arte y la literatura hasta la cultura moderna de la ciudad.

Los libros de texto son proporcionados por la escuela y están incluidos en el precio del curso. Nuestros maestros utilizan no solo estos libros de texto, sino también otros materiales de apoyo (artículos periodísticos, canciones, películas y otro material auténtico de la vida cotidiana) para brindar a los estudiantes la oportunidad de participar en diferentes formas de comunicación contemporánea y mejorar sus capacidades de comunicación. Nuestra regla de oro es: el master es el director, ¡pero el grupo de estudiantes son los verdaderos protagonistas de las lecciones!

¡Además de estudiar el idioma, todavía hay mucho tiempo para la cultura, el deporte y la diversión! La escuela organiza un montón de actividades extracurriculares en las tardes y noches, permitiendo a los estudiantes descubrir la ciudad, visitar museos y exposiciones y disfrutar de la vida diaria. Además, hay un grupo de debate sobre el cine, excursiones de fin de semana, visitas a bodegas y talleres típicos, bebidas para aperitivos del grupo y cenas de trattoria ... ¡porque parte de aprender un idioma también es vivir y disfrutar de la cultura!

Nuestro curso intensivo de idioma italiano se puede tomar por un mínimo de una semana hasta 48 semanas ("Año sabático"). Tenga en cuenta que cuanto más se quede con nosotros, más ahorrará, ya que el precio por semana es menor para reservas más largas.

Recomendado para: aquellos estudiantes que quieran comenzar o continuar estudiando italiano a través de un programa intensivo que aún tiene mucho tiempo para descubrir las maravillas artísticas e históricas del territorio y también para divertirse.

Fechas de inicio en 2019:

No principiantes: todos los lunes.

Principiantes absolutos: 7 de enero / 21 de enero / 4 de febrero / 18 de febrero / 4 de marzo / 18 de marzo / 1 de abril / 15 de abril / 29 de abril / 06 de mayo / 20 de mayo / 03 de junio / 17 de junio / 1 de julio / 15 de julio / 29 de julio / 05 agosto / 19 agosto / 02 septiembre / 16 septiembre / 30 septiembre / 14 octubre / 28 octubre / 11 noviembre / 25 noviembre / 09 diciembre

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Are you looking for a complete and exciting Italian language program? You have found what you were looking for! Our Italian language schools in Italy offer a wide range of high-quality Italian languag ... Leer más

Are you looking for a complete and exciting Italian language program? You have found what you were looking for! Our Italian language schools in Italy offer a wide range of high-quality Italian language courses, conceived for any level: from beginners to Italian teachers courses, all the year round. Leer menos
Florence , Milán , Roma , Siena + 3 Más Menos