Curso de Animación 13 semanas Intensivo

Los estudiantes pueden esperar una experiencia intensiva, práctica, trayendo dibujos, objetos e imágenes a la vida en contextos narrativos y experimentales. Cada estudiante trabaja desde su propia estación de trabajo individual dentro del VCA Animation Studio.


fechas

Las clases se llevan a cabo los lunes y jueves por la noche, 6pm a 9pm y algunos fines de semana. También se incluyen cuatro talleres centrados en la animación del sábado: dos de los cuales incluirán oradores invitados a la industria de la animación, además de dos sesiones intensivas basadas en la práctica.


Objetivos y Estructura

El curso está diseñado para principiantes y para personas que deseen desarrollar las habilidades existentes. El pequeño tamaño de clase permite a los participantes trabajar dentro de una amplia gama de metodologías de práctica y niveles de habilidad basados ​​en el estudio. Los estudiantes estarán expuestos a técnicas y materiales, equipos específicos de animación y software. A través de ejercicios planificados y un proyecto individual, los estudiantes obtendrán una base de los principios y prácticas de producción de animación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Victorian College of the Arts »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
13 semanas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización