Read the Official Description

ExcelR brinda cuatro días de capacitación en certificación PMP® como parte de nuestra cartera de cursos de gestión de proyectos. La capacitación de PMI PMP ® Certification es entregada por entrenadores altamente experimentados y certificados que son considerados como uno de los mejores entrenadores en la industria.

Somos uno de los mejores institutos de formación PMP ® y nuestro mejor - en la formación -class se equipará con un conocimiento profundo de Gestión de Proyectos basado en la Guía PMBOK Quinta edición y ayudarle a obtener la certificación PMP ®. Junto con la formación de cuatro días le ofrecemos 180 días de acceso de e-learning, tres conjuntos de 200 PMP simulado ® simulacros de exámenes, área de conocimiento de pruebas simuladas sabios, 35 horas de contacto, en línea gratis de principiante dirigida por un instructor MS Project Professional 2013 de formación y mucho más tales instalaciones.

¿Qué es PMP®?

PMP® - Project Management Professional es una credencial administrada por Project Management Institute, EE. UU. (PMI). PMP® es una certificación reconocida a nivel mundial que demuestra la competencia de uno para dirigir, dirigir y administrar proyectos en cualquier dominio.

La certificación de PMP® ayuda a las personas a aumentar la comerciabilidad de sus perfiles ante los empleadores y destacar entre la multitud y maximizar el potencial de ingresos de las personas. La capacitación y la certificación se basan en una Guía del cuerpo de conocimiento de la gestión de proyectos (PMBOK ® Guide 5th Edition)

Beneficios de la certificación PMP®:

  • Certificación reconocida a nivel mundial
  • Para convertirse en un mejor administrador de proyectos porque las mejores prácticas se han incluido de una miríada de gerentes de proyectos en todo el mundo
  • Aumenta la tasa de éxito de tu proyecto a medida que te vuelves más organizado
  • Minimizar la utilización de los recursos y hacer que un proyecto sea rentable
  • Cambia cómo otros miran tus habilidades
  • Para mantener su trabajo promocionado o conseguir un nuevo trabajo
  • Aumente su sueldo actual (lo ayuda a salir adelante)

Quién debería hacer la capacitación de certificación de PMP®

Cualquier persona que tenga experiencia en gestión de proyectos y quiera perfeccionar sus habilidades relacionadas con la gestión de proyectos y progresar en su carrera puede obtener esta certificación.

Requisitos de pre-requisitos

  • Un título secundario (diploma de escuela secundaria, grado de asociado o equivalente global) con un mínimo de cinco años (7.500 horas) de gestión de proyectos y 35 horas de educación de gestión de proyectos (O)
  • Un título de cuatro años (licenciatura o equivalente global) y un mínimo de tres años (4500 horas) de experiencia en gestión de proyectos y 35 horas de educación en gestión de proyectos.

Testimonios

"EXCELENTES EJEMPLOS"

Fuimos entrenados por el Sr. Ram Tavva. La experiencia general de la capacitación es demasiado buena.
Su experiencia y ejemplos son bastante coleccionables y uno puede alinearlo con su vida. Nos gustaría volver a tenerlo como entrenador.

Partho Biswas, Administrador de dominio, Capgemini Consulting India Pvt Ltd

"LA COBERTURA HA SIDO BASTANTE EXHAUSTIVA"

Resultó ser una buena sesión y la cobertura ha sido bastante exhaustiva. El formador es bastante cooperativo y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a los candidatos a explicar los conceptos y también para guiarlos a llenar las solicitudes.

Vishal Arora, Gerente de entrega, Wipro Technologies

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by ExcelR Raising Excellene »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización