Curso de Cellbiology, animal y fisiología vegetal

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Cellbiology, Animal y Fisiología Vegetal


Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos de los mecanismos moleculares detrás de la progresión del tumor. El enfoque del curso Fisiología Animal y Vegetal de los animales multicelulares y plantas vasculares. Los diferentes niveles del organismo, desde molecular para fisiológica, se integran. Estructura y función de los órganos y sistemas de los animales y de órganos se consideran en el siguiente contexto; la circulación, la respiración, el sistema nervioso, el sistema endocrino, la excreción, la nutrición y la biología del desarrollo. En cuanto a las plantas hay un énfasis especial en la fotosíntesis, las paredes celulares, la anatomía, el crecimiento y la floración.


Nivel de educación: Basic con experiencia académica

Requisitos: Dominio de Inglés equivalente al curso de secundaria superior sueca Inglés B. 30 créditos ECTS en Química incluyendo 7,5 ECTS-créditos en Bioquímica, y también 15 créditos ECTS en Biología Molecular y Genética clásicas.

Información general

30,0 ECTS

Periodo: Plazo de Primavera 2013, semanas 04-23

Ubicación: Umeå

Idioma: Inglés

Forma de estudio: diurno, 100% tempo, Estudios Normales

Selección: créditos académicos


Cursos


Biología Celular, 15,0 ECTS

Fisiología Animal y Vegetal, 15,0 ECTS


Fisiología Animal y Vegetal

Este curso básico de Fisiología Animal y Vegetal, se centran en los animales multicelulares y plantas vasculares. Los diferentes niveles del organismo, desde molecular para fisiológica, se integran. Estructura y función de los órganos y sistemas de los animales y de órganos se consideran en el siguiente contexto; la circulación, la respiración, el sistema nervioso, el sistema endocrino, la excreción, la nutrición y la biología del desarrollo. En cuanto a las plantas hay un énfasis especial en la fotosíntesis, las paredes celulares, la anatomía, el crecimiento y la floración.


Información sobre Honorarios


Las tarifas de solicitud y matrícula serán introducidos a los ciudadanos fuera de la UE / EEE y Suiza, a partir del semestre de otoño de 2011.


Matrícula, primera entrega: SEK 67500
Cuota total: 67.500 SEK

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society.

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society. Leer menos