Curso de estudios ambientales a nivel mundial

General

Descripción del programa

Curso en Estudios Ambientales Globales

Estudio de ubicación: Cape Coast, Ghana

Este curso ofrece una introducción a las ciencias sociales los campos más importantes dentro de los estudios ambientales a nivel mundial en general y de África occidental en particular. Se clava en las causas y la dinámica de los desafíos y la dinámica ambiental, y diferentes perspectivas sobre la gestión de los recursos naturales. Es un curso de un semestre completo, 30 ECTS, y se ofrece en colaboración con Oslo y Akershus University College.

Resultado de aprendizaje

El curso presenta diversas formas en que los principales problemas ambientales son vistos como los retos mundiales y se discuten en los foros globales. Por otra parte, los estudiantes aprenden acerca de casos específicos de estas cuestiones en Ghana y otros países del África occidental. En estos casos, el curso proporciona una visión a preocupaciones de distintos agentes a nivel local y nacional. Los estudiantes adquieren una base para el análisis crítico y la reflexión sobre las causas, dinámicas y propuestas de solución a los conflictos ambientales. El curso pone un enfoque significativo en la experiencia de campo, incluyendo tres salidas de campo durante el cual los estudiantes podrán trabajar directamente con algunos de los principales problemas ambientales que enfrenta Ghana.

Al final del curso el estudiante ha obtenido los siguientes resultados de aprendizaje:

Conocimiento:

El estudiante ha alcanzado los conocimientos sobre:

  • Conceptos clave en los estudios ambientales, tales como "desarrollo sostenible";
  • Formas en las que diversos tipos de "poder" se aplica en los conflictos ambientales;
  • El papel de las instituciones, organizaciones y otras partes interesadas en administrar y regular el impacto humano sobre el medio ambiente;
  • La manera en que la dinámica social y económica del desarrollo interactúan con el medio ambiente biofísico en múltiples escalas;
  • Lo que el enfoque de la ecología política conlleva;
  • Las construcciones sociales del entorno y el medio ambiente;
  • La naturaleza política de importantes problemas ambientales contemporáneos, con un enfoque particular en el África occidental, en general, y Ghana, en particular;
  • La naturaleza contingente de la verdad.

Habilidades:

  • El estudiante ha adquirido habilidades en:
  • La lectura crítica y la reflexión sobre las cuestiones ambientales y conflictos;
  • Las habilidades básicas en la recolección de datos primarios (en gran parte cualitativa);
  • Habilidades de escritura y la formulación argumento.

Competencia general:

El estudiante es capaz de:

  • Interrogar a las cuentas de los problemas ambientales y apreciar las políticas involucradas en su formulación;
  • Discutir la cuestión ambiental en tanto, ya que el impacto sobre los problemas de desarrollo;
  • Comprometerse con la literatura geográfica, sociológica y antropológica que documenta los desafíos ambientales en África Occidental;
  • Comprender mejor las complejidades involucradas en la resolución de algunos de los principales retos ambientales a nivel mundial.

Materias básicas

  • La complejidad en los principales retos ambientales actuales
  • Instituciones, organizaciones y otros papeles diferentes agents' dentro de la gestión ambiental a nivel internacional
  • ideas centrales, perspectivas y debates dentro de la gestión y planificación ambiental
  • retos modernos society's en la planificación y la administración de medio ambiente y desarrollo
  • Los factores económicos, legales y sociales que influyen en las decisiones y acciones en la relación entre la actividad humana y el medio ambiente
  • La relación entre las condiciones económicas, el desarrollo social y los desafíos ambientales a nivel local, nacional, regional e internacional
  • Modelos para sollutions eficaces a diferentes dilemas de gestión de políticas y prácticas
  • Procedimientos y técnicas desarrolladas para resolver cuestiones ambientales internacionales complejas

Puede encontrar una descripción completa del curso en la descripción del curso

Los estudiantes

La mayoría de los estudiantes son de Skandinavia, con un número cada vez mayor de participantes de otros países europeos. Kulturstudier ofrece becas a los estudiantes de Ghana. Esto es para hacer que nuestro programa sea accesible a los estudiantes locales, que de otro modo no podrían tener los medios financieros a los estudiantes de becas posible participación ayuda a los estudiantes que visitan conectan con, y entender su entorno.

Las diferencias en los antecedentes sociales, académicos y profesionales de los estudiantes también para hacer interesantes debates y grupos de seminarios. Aproximadamente un tercio de los estudiantes provienen directamente de la universidad, un tercio ha comenzado sus programas de licenciatura y el último tercio está compuesto por estudiantes experimentados.

El trabajo de campo

El objetivo principal del programa es dar vida a la teoría académica, y permitir a los estudiantes para hacer comparaciones de la vida real. Aunque corresponde a los estudiantes a sacar el máximo provecho de la experiencia, se organizan los estudios de campo, donde los estudiantes se encontrarán ejemplos de la vida real pertinentes que desafían los conceptos más abstractos del plan de estudios.

La estructura del semestre

  1. El período de auto-estudio: antes de viajar a Ghana que cabe esperar sean acquinted con el plan de estudios y escribir una misión introductoria.
  2. El periode principal: consta de diez semanas en la costa del cabo con conferencias, seminarios, viajes de estudio y las asignaciones de grupo.
  3. Inicio examen: al final de las diez semanas que tiene tres semanas para escribir su examen de casa.

La asignación de estudio de uno mismo y el examen en casa se pueden hacer en cualquier parte del mundo, ¿por qué no en Ghana?

Estudios adicionales

El curso es por valor de 30 ECTS y puede ser incluido como parte de un título de grado. También se puede combinar el curso con cualquiera de nuestros otros programas de la India, Vietnam o Argentina.

Relevancia

La degradación ambiental es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Aún así, la experiencia en las políticas ambientales y el contexto global sigue siendo escasa, y vemos grandes instituciones que forman como una respuesta a la búsqueda de sollutions.

El proceso de solicitud

Para solicitar los cursos que debe ser elegible para la formación universitaria.

Rellenar el formulario de solicitud. Si todavía hay plazas disponibles, le enviaremos una oferta con una factura para el depósito de 250 euros. Al pagar el depósito de confirmar su lugar en el programa. En preparación para el inicio del programa que lo mantendrá informado acerca de los preparativos para los viajes y estudios.

Course101

Hechos Programa

Duración: Un semestre
Semestre: Otoño
Créditos: 30 (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos)
Examen: Examen en Ghana / trabajos académicos
préstamos del Estado: Sí, en la mayoría de los países europeos
Cargo por Programa: € 5.400
Incluye: Alojamiento, desayuno, almuerzo
Idioma de enseñanza: Inglés
prerequisitions académicas: elegibilidad Universidad

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Kulturstudier was started in 1997 by a group of social scientists and humanists from the University of Oslo. The idea has since been to offer education of high academic and pedagogical quality in envi ... Leer más

Kulturstudier was started in 1997 by a group of social scientists and humanists from the University of Oslo. The idea has since been to offer education of high academic and pedagogical quality in environments that offer experiences that bring to life and challenge the academic content. Besides consistently good academic results and new friends, our students gain a new experience of a country that many return to. Leer menos
Oslo , Costa del cabo , Buenos Aires , Puducherry , León , Hội An + 5 Más Menos