Curso de estudios japón

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de estudios japón

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

Curso en Estudios Japón

El JSP (Programa de Estudios Japón) consiste en el Programa de Estudios de Área Japón (JAS) y el Programa de Lengua Japonesa (JLP). JAS cursos están integrados dentro del plan de estudios de artes liberales para garantizar tanto que tienen una fuerte base académica y que los estudiantes son capaces de ver Japón desde varias perspectivas disciplinarias. JAS se enorgullece de acoger un gran número de talleres vivenciales sobre la cultura japonesa impartidas por maestros en Noh, Koto, Shakuhachi, Zen, Shinto, Shodo, Sado, Kado, y las artes marciales: Aikido, judo, karate y Shuguendo.

El JLP incluye no sólo los cursos de idioma japonés que van desde el principio hasta niveles avanzados, sino también cursos de escritura japonesa profesional, la lectura de periódicos japoneses, y hablar en público en japonés. Nuestro Centro de Adquisición del Lenguaje (ALC) incluye una Escritorio japonesa para ayudar a los estudiantes japoneses e internacionales pulir sus habilidades de composición.

Cultura japonesa Aula

Cultura japonesa Clase A
Suelo de madera

En ICLA utilizamos un suelo de madera en japonés cultura de la clase A y es aquí donde hospedan nuestra Noh, Shuguendo y otros talleres. suelos de madera siempre ha sido una piedra angular de la forma tradicional de vida japonés. Es el tipo más antiguo de los suelos en la historia de Japón, y que en otros tiempos casas enteras tenía suelos de madera. tatamis redondas fueron utilizadas solamente en los lugares donde la gente se sentaba y se durmieron.

Cultura japonesa Clase B
  tatami piso

piso de la sala de clase B Cultura japonesa está hecho de tatamis. Presentamos nuestros talleres Sado aquí y otras actividades que implican estar sentado en el suelo. tatamis se hacen tradicionalmente por el tejido de paja y tener una exacta 2: 1 relación de aspecto. Esto hace posible la creación de espacios perfectamente cuadradas o rectangulares, dependiendo de la ocasión. La determinación del tamaño de una habitación de esta manera es también algo que es esencialmente japonés. Incluso ahora, el espacio de oficina a menudo se mide "por la alfombra."

central Garden
   Bamboo Grove

Nuestro hermoso jardín de bambú se puede ver desde seis ángulos diferentes en los dos pisos del edificio de manera -un perfecto para apreciar una planta con largas conexiones con la cultura japonesa. El bambú es endémica en el sur del archipiélago japonés prefectura de Aomori, y ha sido utilizado como material de construcción. A menudo considerado como algo entre un árbol y una hierba, que crece tan rápidamente como la hierba, pero como un árbol de sus tallos crecen rectos y leñosos. En ICLA esperamos que los estudiantes serán como el bambú: flexible y capaz de crecer rápidamente.

12 talleres prácticos

Aprender sobre las Artes y Cultura de Japón en 12 Talleres Hands-On

* Más talleres que se anunciarán.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Japón - Kōfu, Prefectura de Yamanashi
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Japón - Kōfu, Prefectura de Yamanashi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto