Curso de gestión - administración y gestión empresarial (bam)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Curso en Gestión - Programa Corto en Administración y Dirección de Empresas (BAM)


Proceso de dar un título

Al finalizar con éxito el programa, el estudiante recibirá el Programa Damelin Short en Administración de Empresas y Certificado de Gestión.


Requisitos de entrada

  •     Se requiere que los estudiantes tengan conocimiento, comprensión y aplicación del inglés en el grado 12 o equivalente.
  •     Aunque no es un requisito, se recomienda que los estudiantes deben tener cierta experiencia de trabajo y / o conocimiento de administración de negocios.



Duración del curso

La duración del programa es de 68 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, en la noche o los sábados. Por favor pregunte en su campus.


Introducción al Curso

En Sudáfrica hay una demanda creciente de gerentes y supervisores calificados para hacerse cargo de nuevas divisiones y sucursales de negocios establecidos. Las oportunidades para las pequeñas empresas, tanto en el sector formal como en el informal, han creado la necesidad de empresarios competentes. Este programa está diseñado para dar a los estudiantes una base sólida en lo esencial de los negocios para que puedan ascender con competencia la escalera de gestión o operar su propia pequeña empresa con confianza. Los alumnos aplican principios fundamentales, terminología y métodos para resolver problemas bien definidos. La cualificación está dirigida a dotar a los gerentes de primera línea de los conocimientos y habilidades requeridos para cumplir con su rol de gestión dentro de la organización.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Damelin Part TimeDamelin holds the key to your future success, with Part-Time courses offered via face-to-face tuition.If you’re looking for quality private education that is relevant and up to date w ... Leer más

Damelin Part TimeDamelin holds the key to your future success, with Part-Time courses offered via face-to-face tuition.If you’re looking for quality private education that is relevant and up to date with the demands of industry, then you’ve come to the right place.At Damelin, we believe in all our students. Our campuses offer courses to meet your individual needs. We cater for the educational needs of school-leavers as well as more mature learners. Our wide variety of courses and programmes create a platform for lifelong learning. Leer menos
Johannesburgo , Johannesburgo , Johannesburgo , Johannesburgo + 3 Más Menos