Curso de ingeniería de audio

General

45 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Audio Engineering

Desde nuestros inicios en 1989, la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes en marcha sus carreras, colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido Hacemos esto mediante la asociación con cientos de cuidado productores e ingenieros de tramado para mentores de nuestros estudiantes en el puesto de trabajo y uno-a-uno. Muchos de nuestros tutores son ganadores del Grammy, que han trabajado con grandes estrellas y artistas de platino.

4

La conexión de la grabación del programa de Ingeniería de Audio

  • ¿Sueñas con trabajar en el estudio de grabación con algunos de los mejores músicos del mundo?
  • ¿Tiene una gran oído para lo que suena bien y quiere aprovechar ese talento para el ingreso?
  • ¿Usted hace sus propias grabaciones en casa, pero quiere tomar sus habilidades al siguiente nivel?
  • ¿Te gusta la energía creativa de la grabación en un estudio?
  • ¿Trabajas bien bajo presión?
  • ¿Es capaz de trabajar con diferentes tipos de personalidades?
  • ¿Es usted creativo, confiable y trabajadora?
t

Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor siga leyendo:

Ser inteligente Acerca de su nueva carrera como ingeniero de sonido COMIENZA CON tomar decisiones inteligentes sobre su educación. No se deje engañar: no pueden adquirir las habilidades, experiencia o conexiones que necesita DENTRO DE UN AUDIO OVERPRICED Aula de escuela, oa través de un CURSO ONLINE - Y lo ÚLTIMO lo que necesita es para comenzar su carrera que cargar con un montón de ESTUDIANTE DEUDA. Lo que realmente necesita es aprender EN EL TRABAJO de alguien que está ya han tenido éxito como ingeniero de sonido. LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN puede poner ahí, por una fracción de lo que cuesta IR A escolar tradicional.

Prepararse para una carrera como ingeniero de sonido aprender directamente de los profesionales, como aprendiz (externing) en virtud de un ingeniero de sonido experimentado. Entrar en la industria de la música por conseguir dentro de él desde el primer día. La matrícula es sólo $ 9.400.

Características del curso

  • Obtener información sobre el puesto de trabajo desde el primer día en un estudio de grabación de clase mundial, no un salón de clases.
  • Se formó en el taller como aprendiz (externo), no es un estudiante en un aula o un interno sin nombre.
  • Aprender de uno-a-uno de un profesional de la industria establecida que sirve como su mentor. Un master a un estudiante.
  • Aprender en un verdadero estudio de grabación cerca de donde usted vive, o donde usted quiere vivir. (Cientos de lugares disponibles.)
  • Aprender de alguien que hace que el tipo de música que desea realizar (por ejemplo, el pop, el rock de la música electrónica, hip hop, R & B, jazz, música clásica, rock, country, punk rock, etc.).
  • Extremadamente baja matrícula le permite graduarse con poca o ninguna deuda.
  • Hacer conexiones de la industria, legítimos del mundo real que ayudan a los que se conectan a la industria de la música.

LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN es conocida en toda la industria como los buenos-EL programa que ayuda en realidad le conectarse a la industria de la música-Y TENEMOS QUE TENEMOS LOS AVALES y casos de éxito de los estudiantes para un seguimiento de las reclamaciones.

Ver nuestro plan de estudios de sonido de audio Curso de Ingeniería

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as ... Leer más

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as an audio engineer or music producer, but also to help you break into the industry by helping you gain real-world experience and connections. Leer menos
los Angeles , Birmingham , Brighton , Bristol , Cambridge , Cheltenham , Exeter , Ipswich , Leeds , Leicester , Liverpool , Londres , Manchester , Newcastle upon Tyne , Northampton , Norwich , Nottingham , Oxford , Plymouth , Sheffield , Stoke on Trent , Aberdeen , Dundee , Edimburgo , Glasgow , Belfast , Londonderry , Cardiff , Swansea , corcho , Bournemouth , Croydon , Distrito londinense de Haringey , Stanmore , Worcester , York , Dublín , Canberra , Albury , Armidale , Coffs Harbour , Dubbo , Goulburn , Lismore , los Angeles + 44 Más Menos