Curso De Inglés Junior De Verano

Brooklyn School of Languages

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Inglés Junior De Verano

Brooklyn School of Languages

CURSO DE INGLÉS JUNIOR EN BROOKLYN, NUEVA YORK

Nuestro programa de verano ESL para jóvenes inglés y expresarse en Nueva York está diseñado para estudiantes de 14 a 17 años de edad para aprender inglés en Nueva York. Es un programa de inmersión que incluye clases de inglés general y talleres de "artes creativas", alojamiento en pensión completa en familias anfitrionas, un programa completo de actividades y excursiones, así como una supervisión que garantice un entorno seguro y seguro en todo momento.

Nuestro programa junior ESL tiene lugar en St Francis College, ubicado en el corazón de Brooklyn Heights, a 2 minutos a pie de nuestra escuela de inglés durante todo el año. San Francisco, fundado hace más de 150 años, es una pequeña universidad privada de educación mixta. Las instalaciones del colegio incluyen aulas luminosas y espaciosas, un auditorio y una cafetería donde los estudiantes pueden almorzar durante la semana antes de salir a sus actividades de la tarde. Hay 3 estaciones de metro y 6 líneas de metro accesibles a 3 minutos a pie.

El curso incluye 20 lecciones (= 15 horas) de inglés general por semana de lunes a viernes entre las 9:30 am y las 12:45 pm. Nuestros maestros son calificados, experimentados y utilizan un método comunicativo basado en la acción para animar a los estudiantes a interactuar y utilizar el lenguaje tanto como sea posible, tanto dentro como fuera de la clase. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase, agrupados de acuerdo al nivel. Los materiales del curso están incluidos (los profesores usan libros de texto, así como materiales auténticos como revistas, artículos de periódicos ...)

ELECTIVOS DE LA TARDE DEL 'EXPRESO USTED MISMO'

EL CONCEPTO

Creemos que un programa junior debe ser divertido, atractivo e inspirador. Aprender inglés no es sólo sentarse en un salón de clases, y Brooklyn tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, así que hemos diseñado una tarde electiva permitiendo a los estudiantes practicar una actividad que les gusta o probar su mano en algo nuevo.

Los talleres tienen lugar una vez a la semana los miércoles durante aproximadamente 3 horas para cada sesión. Esto da a los estudiantes la oportunidad de socializar y practicar el inglés en un ambiente relajado, fomentando la conversación espontánea.

Nuestras 2017 opciones

baile - Zumba, Salsa, Jazz y Hip Hop, Fusión contemporánea, afro-haitiana o brasileña-Samba - Esta elección es ideal para quien ama la música y la danza, y desea mejorar su condición física y conciencia del cuerpo en el proceso. Las clases se imparten en el Mark Morris Dance Group de Brooklyn, una de las compañías de danza más importantes del mundo, actuando en los Estados Unidos y en los principales festivales internacionales.

Fotografía digital - Esta opción es ideal para descubrir el arte de la "narración visual". ¡Deje de usar el ajuste automático y comience a hacer fotos hermosas! La clase es enseñada por Johnathon Henninger, un galardonado fotoperiodista independiente. Los estudiantes deben venir con su propia cámara.

ACTIVIDADES & EXCURSIONES

Nuestro programa de actividades está diseñado para incluir lo mejor de la ciudad de Nueva York y alternar entre diversión y salidas educativas. Hay 4 excursiones de medio día y 1 excursión de un día completo por semana (excepto la última semana cuando el sábado es día de salida).

Lunes: Recorridos a pie de lugares emblemáticos como Brooklyn Heights / Puente de Brooklyn, High Line, Central Park ...

Martes: Descubrimiento de algunos de los famosos lugares de interés de Nueva York como Top of the Rock, Empire State Building, Freedom Tower ...

Jueves: Visitas educativas al Museo de Historia Natural, al MET, al MoMA ...

Los viernes: Salidas sociales divertidas para hacer algunas compras, practicar deportes en el parque o ir a bolos, seguido de una cena en un restaurante típico.

sábados: Excursiones de día completo (excepto el día de salida) a atracciones como la Estatua de la Libertad, Coney Island, el Zoo del Bronx ...

ALOJAMIENTO

Nuestras familias anfitrionas

En BSL, sabemos que el alojamiento es un factor importante para un exitoso viaje al extranjero, por lo que pasamos mucho tiempo seleccionando las familias adecuadas. Todos ellos están basados ​​en Brooklyn y el tiempo medio de viaje a la escuela en transporte público es de 30 minutos (puede ser más largo para algunas casas de familia). Una familia de acogida puede ser una pareja con hijos, una pareja jubilada, un padre soltero o incluso una sola persona. La diversidad étnica es un factor importante de la identidad cultural de Nueva York, por lo que algunos anfitriones pueden ser de origen asiático o latino, pero el inglés siempre se habla en el hogar. Independientemente de sus antecedentes y circunstancias, todas nuestras familias anfitrionas tienen en común el deseo de hacer que la estancia de cada estudiante sea lo más cómoda y relajante posible.

Los beneficios de estar con una familia anfitriona

Vivir como parte de un hogar de habla inglesa es simplemente la mejor manera de verdaderamente sumergirse en el idioma y la cultura de un país. Los estudiantes estarán practicando el inglés que han aprendido todos los días con otros hablantes de inglés, lo que significa que nunca dejarán de aprender y mejorar la fluidez. También es una gran oportunidad para conocer gente que vive en Nueva York y compartir su estilo de vida. Los anfitriones darán la bienvenida a los jóvenes en su hogar como un miembro de su familia, ya cambio esperarán que se adapten a su modo de vida (por ejemplo, las horas de comida pueden ser diferentes del país de origen). El respeto mutuo es la clave para una estancia exitosa.

¿Cómo funciona el día a día?

El día de llegada es el domingo antes del comienzo del curso. El día de salida es el sábado después del final del curso. Podemos organizar una noche extra en cada extremo de la estancia si es necesario (con un costo adicional) para caber con horarios de vuelo.

Los estudiantes se alojan en habitaciones dobles con otro estudiante de BSL del mismo sexo pero de diferente nacionalidad, y comparten el baño con los miembros de la familia. El desayuno se incluye en la casa cada mañana, luego los estudiantes hacen su camino a la escuela juntos por el transporte público. También regresan a casa juntos en transporte público por las tardes. Los almuerzos estarán en St Francis College los días laborables, y un almuerzo empacado será preparado para la excursión del sábado. La cena se toma en casa con la familia todos los días (excepto el viernes por la noche si la cena es parte de la fiesta de despedida).

Se proporcionan toallas y ropa de cama y hay instalaciones de lavandería para uso de los estudiantes (generalmente una carga por semana).

Las familias anfitrionas también tienen la responsabilidad de asegurarse de que los estudiantes respeten su toque de queda y que estén a salvo en casa por la noche.

SEGURIDAD Y SUPERVISIÓN

Nuestros líderes

Las actividades y excursiones son dirigidas por líderes de actividad experimentados, en una proporción de 15 estudiantes por líder. Ellos están aquí para asegurarse de que los estudiantes están a salvo en todo momento durante las excursiones.

El programa de actividades es obligatorio y los estudiantes deben asistir a todas las actividades supervisadas organizadas por la escuela.

Formulario de salud

Un formulario de salud que nos informe de cualquier alergia / tratamientos será enviado a los padres en el momento de la reserva, y debe ser devuelto completado y firmado a la escuela no más tarde de 2 semanas antes del inicio del curso.

Toque de queda

Los estudiantes tienen que estar de vuelta en su casa de familia todos los días después de las actividades a las 6.30pm máximo, excepto los viernes cuando cenan con el grupo y tienen que estar en casa a las 8.30pm. Una de las tareas de las familias de acogida es informar a la escuela si un estudiante llega tarde para la cena. A los estudiantes no se les permite salir por la noche a menos que sus familias de acogida los sacan.

Fechas:

  • Domingo 25 de junio de 2017 al sábado 29 de julio de 2017
  • Mínimo 2 semanas

Rango de edad: 14-17 años

Tamaño máximo de la clase: 15 participantes

TIEMPOS DE CLASE:

  • 9:30 am-12: 45pm programa general de ESL
  • 2 pm-5:30pm tarde talleres / excursiones

Materiales del curso: Incluido en las tarifas del curso

Precios:

Paquete completo con alojamiento:

  • $ 2,795 por 2 semanas
  • $ 3,975 por 3 semanas
  • $ 4,845 por 4 semanas

Curso y actividades solamente:

  • $ 1,995 por 2 semanas
  • $ 2,845 por 3 semanas
  • $ 3,445 por 4 semanas

Sólo curso:

  • $ 790 por 2 semanas
  • $ 1,185 por 3 semanas
  • $ 1,580 por 4 semanas

Traslados de ida al aeropuerto:

  • Desde JFK: desde $ 150
  • Desde Newark: desde $ 175

(Precio por persona o 2 personas viajando juntas)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,845 USD
Paquete completo con alojamiento 4 semanas
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto