Lee la descripción oficial

Inglés para fines académicos está diseñado específicamente para preparar a los estudiantes internacionales para su educación terciaria continua, en los niveles de Certificado, Diploma, Fundación, Pregrado y Postgrado.

A los estudiantes se les enseñan habilidades en el idioma inglés que les permitirán tener éxito en un ambiente académico. Habilidades de presentación, redacción de ensayos y tareas comprensivas de escucha, dan a los estudiantes de MLC la mejor ventaja cuando van a estudiar en una universidad australiana.

Los estudiantes también están expuestos a habilidades avanzadas de gramática y lenguaje, así como áreas académicas incluyendo Convenciones Académicas en Footnotes y Referencias, The Art of Persuasion y Long Essay Writing.

Calendario

  • 09: 00-11: 00 - Sesión 1
  • 11: 00-11: 30 - Primera ruptura
  • 11: 30-13: 30 - Sesión 2
  • 13: 30-13: 45 - Segunda ruptura
  • 13: 45-14: 45 - Sesión 3

Requerimientos

Una banda IELTS consistente de 5,5 se recomienda como un requisito mínimo de ingreso para este curso. Si no está seguro de su nivel de inglés, el Melbourne Language Center ofrece una prueba gratuita de colocación en nuestro campus de la ciudad de Melbourne todos los lunes.

Fechas escolares

En MLC, las clases se imparten continuamente durante todo el año. La escuela está abierta todos los días excepto los sábados, domingos y festivos y no cierra por vacaciones de término o escolares.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Melbourne Language Centre »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
1 - 52 semanas
Tiempo completo
Precio
340 AUD
- por semana
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización