Credencial: Certificado Centennial
Duración del programa: 1-3 semestres (La duración del estudio depende de la prueba de colocación)

5

El programa de Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL, por sus siglas en inglés) impartido en el Suzhou Centennial College es un programa intensivo de tres niveles, a tiempo completo, diseñado para estudiantes internacionales que desean mejorar sus habilidades en inglés. Este programa puede ayudar a desarrollar las destrezas del idioma inglés para el éxito en la universidad, la universidad o las carreras.

En el Colegio Centenario de Suzhou se ofrecen tres niveles del programa de Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL) del Centennial College: Nivel 2 (elemental), Nivel 3 (pre-intermedio) y Nivel 4 (intermedio). Cada uno de estos tres niveles se ejecutan cada semestre y se coloca en un nivel basado en una prueba de colocación de diagnóstico. Dentro de cada nivel, hay cinco módulos diferentes, y cada módulo tiene una duración de tres semanas.

El programa enfatiza las habilidades de comunicación académica y se centra en la gramática, lectura, escritura, escuchar, hablar y pronunciar. Usted estudia en un ambiente académico de apoyo y construye sus habilidades de lenguaje a través de actividades comunicativas, ejercicios prácticos, trabajo en grupo, presentaciones y asignaciones. Usted tiene acceso a recursos como los laboratorios de computación de Suzhou Centennial College, los recursos en línea de Centennial College Libraries, y la biblioteca compartida y las instalaciones recreativas para los estudiantes del Suzhou Industrial Park (SIP).

El programa de Aprendizaje del Idioma Inglés provee una experiencia de aprendizaje adaptada para cada estudiante basado en niveles de habilidad separados, lo que lo hace único. Todos los estudiantes deben hacer una prueba de colocación diagnóstica para asegurar la colocación correcta.

El programa ELL se basa en prácticas comunicativas de enseñanza y aprendizaje. Los miembros de la facultad son profesionales calificados y dedicados a la enseñanza de ESL que proporcionan instrucción, apoyo, estímulo y orientación.

2

Puntos destacados del programa

  • En el programa de Aprendizaje del Idioma Inglés, usted mejora sus habilidades en el idioma inglés antes de su siguiente paso académico o profesional, mientras califica para estudiar en el Centennial College a tiempo completo y la transición a otros programas del Centenario.
  • Los estudiantes que aprueben todos los cursos en ELL nivel 3 y 4 son elegibles para tomar la prueba de Inglés de Centennial College de evaluación con el fin de cumplir con los requisitos de Inglés para Centennial College programas en Toronto, Canadá.
  • El programa le da la flexibilidad para ser un participante activo en su propio aprendizaje.
  • Durante su tiempo en el programa, usted tiene la oportunidad de vivir en la residencia universitaria y ser parte de una comunidad de apoyo social y de estudiantes.
  • Usted recibe aproximadamente 320 horas de instrucción por semestre con evaluación continua para medir su progreso.

Carrera de Outlook

  • Preparación de la carrera - Preparación de la universidad - Preparación de la universidad - Preparación del curso
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Suzhou Centennial College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 3 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización