instructor de vuelo

La formación de instructor de vuelo (FI = instructor de vuelo), así como la formación para el instrumento instructor de vuelo (Instrumento habilitación de instructor = IRI y de varios motores instructor = MEI) son formaciones especializadas.

FI - instructor de vuelo
La formación de instructor de vuelo (formación básica) ya ha sido parte de la Academia de Vuelo Martinair desde hace muchos años. Los requisitos para iniciar el entrenamiento son una CPL válida con la SEP habilitación de clase (Licencia AESA). Un mínimo de 5 horas tiene que ser volado en los últimos 6 motnhs anteriores al inicio del curso y una prueba de acceso tiene que ser superado. Esta prueba es obligatoria.

Los elementos esenciales en la parte teórica de la formación de instructor de vuelo son especialmente enseñando a los alumnos pilotos sobre la aerodinámica y la ley de aviación y aprender a dar sesiones de información clásica.

La parte práctica de la formación incluye volar un avión desde el asiento de la derecha y se dan instrucciones sobre entrenar pilotos de los estudiantes.

Después de haber sido certificado como instructor de vuelo uno tiene que dar los primeros cien horas de vuelo bajo la supervisión de un instructor de vuelo con experiencia. Sólo después de completar estas horas se permite que el instructor de vuelo para dar la instrucción para la PPL por su cuenta. Después de doscientas horas como instructor de vuelo que él o ella puede dar la instrucción para la CPL.

FI IR - Instrumento de habilitación de instructor
La Academia de Vuelo Martinair fue la primera empresa en los Países Bajos para recibir la autorización del gobierno holandés (IVW) para entrenar a un instructor de vuelo por instrumentos. El requisito para el inicio de la formación es de al menos 200 horas de vuelo por instrumentos. El principal punto de atención de esta formación, que es bastante similar a la formación de convertirse en un instructor de vuelo, es la enseñanza de los alumnos pilotos cómo navegar y volar usando sus instrumentos.

La formación de instructor de vuelo se inicia en su solicitud. No sólo las personas civiles participan en la formación, sino también los pilotos de la Fuerza Aérea comprometen la formación sobre una base regular.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver 2 otros cursos de Martinair Flight Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
6 - 12 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización