Read the Official Description

Licencia de Piloto Privado

El PPL (Licencia de Piloto Privado) es una licencia EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), con el que casi todos los aviones de un solo motor en vuelo. La licencia PPL se puede ampliar con una serie de requisitos. Por ejemplo volar cualificación ciego (habilitación de vuelo instrumental), que es necesaria para vuelo instrumental.

Durante este curso se aprenderá a volar un avión y poco a poco explorar las capacidades del avión. Se discuten todas las técnicas básicas de vuelo. Esto implica el despegue, aterrizaje, la escalada, el nivel de vuelo, giros, puestos de venta, bajadas, volando circuito, procedimientos de emergencia, etc.

Como alumno piloto se trabaja hacia su primer vuelo en solitario, lo que significa volar sin su instructor al lado de usted. El siguiente paso después de su primer vuelo en solitario es para aprender a navegar con la ayuda de gráficos, la brújula, radiobalizas, etc. En primer lugar usted vuela a otros aeródromos con su instructor a su lado y más tarde lo hace durante los vuelos en solitario.

Junto a la construcción de experiencias de vuelo, se perfeccionarán sus habilidades de navegación. Se presta tanta atención a desviarse a un aeródromo de destino que no sea el aeródromo programada si las circunstancias lo requerían. También se discutirán los aspectos básicos volando a ciegas.

Para obtener la licencia de piloto privado, se requiere que un candidato a tener al menos 45 horas de experiencia (incluyendo al menos 25 horas con un instructor y al menos 10 horas en solitario) volando. Con alrededor de 1 vuelo de entrenamiento por semana, la formación puede completarse en 1 año.

Para obtener también hay que tener los exámenes teóricos de licencia de piloto privado.

Para 2017 tenemos una oferta especial de € 13.500, -. Se trata de un delito que incluye 45 horas de formación práctica de vuelo y el examen de 2 horas.

Program taught in:
Inglés
Holandés

See 2 more programs offered by Martinair Flight Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 - 16 meses
Tiempo Parcial
Precio
13,500 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización