Curso de licenciatura en diseño industrial intensiva

Umeå Institute of Design - Umeå University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de licenciatura en diseño industrial intensiva

Umeå Institute of Design - Umeå University

El paquete de golf - Diseño Industrial Intensivo (Pregrado)

Diseño Industrial Intensivo es un paquete de curso de un año que corre a lo largo de todo un año de estudio, desde el otoño hasta la primavera plazo. El semestre de otoño se dedica a los métodos básicos de diseño industrial con el foco en el proceso de diseño del producto, mientras que el término de primavera incluye conceptos básicos en el diseño de interacción, diseño de servicios y de la gestión del diseño.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos sobre, y la comprensión de los métodos y procedimientos que se utilizan en el diseño industrial. Se presta especial atención al proceso de desarrollo de productos, pero otras áreas de diseño industrial también están integrados en el curso, tales como el diseño de interacción, diseño de servicios y de la gestión del diseño. El curso se centra principalmente en los métodos para el análisis de problemas, métodos para la ideación y la creatividad y los métodos para la visualización, la presentación y la comunicación.

El curso no da competencia para llevar a cabo el diseño industrial profesionalmente pero está dirigido a dar a los estudiantes una competencia básica de trabajar en el campo del diseño. Al finalizar el curso los alumnos están bien equipados para trabajar en áreas relacionadas con el diseño sobre la base de su campo previo de estudio y con conocimientos específicos del proceso de diseño.

Si su objetivo es una maestría después de los estudios de la IDI, tenga en cuenta que para poder aplicar a un programa de maestría en Suecia, es necesario ya tener un título de nivel licenciatura. El curso Intensivo de Diseño Industrial no le dará un grado de nivel licenciatura en sí mismo, pero es posible incluir en un grado de nivel licenciatura dentro de otro campo de estudio.

Si su objetivo es una maestría después de los estudios de la IDI, tenga en cuenta que para poder aplicar a un programa de maestría en Suecia necesita una licenciatura.

Método Estudio

El plan de estudios se estructura en cuatro elementos del curso de diez semanas, en el que los estudiantes trabajarán de forma individual o en pequeños grupos. La educación hace hincapié en la importancia del aprendizaje de grupo y los procesos en los que el aprendizaje se encuentra tanto en la teoría y la práctica. Por lo tanto, la asistencia a clase es obligatoria diaria, al menos, tres y seis horas por día. El idioma de estudio es el Inglés.

Trabajamos con pequeños grupos de estudio y de alta densidad master. Profesores empleados de forma permanente y líderes del programa, así como el personal de apoyo están presentes a diario en UID en horario de oficina. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con el personal y los profesores en persona cuando necesita ayuda, tutoría o tiene otras preguntas de estudio relacionados. Los contactos entre el personal, los profesores y los estudiantes son fáciles e informal en el carácter. Nuestra firme creencia es que este es uno de los cimientos de un ambiente de estudio creativo y abierto en el que alumnos de diferentes programas, cursos y niveles de estudios tienen contacto continuo entre sí y con el personal, tanto de manera informal y en situaciones de aprendizaje.

Fundación Pedagógica

Nuestra estrategia pedagógica de la combinación de la teoría y la práctica a través de la realización de la mayor parte de la educación en proyectos realistas con se establecieron los socios externos cuando UID se fundó en 1989, y ha sido desarrollado y mejorado desde entonces. Nos esforzamos después de una estrecha cooperación con la comunidad que la rodea - nacional e internacional - en estos proyectos de los estudiantes. Por lo tanto, también nos esforzamos por tener una gran variedad de conferenciantes externos y consultores con amplia experiencia profesional de sus respectivas áreas de conocimiento, de la sociedad, la industria y la universidad que instruyen paralelo con los maestros UID permanentes.

Una perspectiva de la igualdad de género que se construye en el ingreso, la educación y el examen caracteriza la perspectiva pedagógica. En Umeå Institute of perfil articulado de Diseño de la perspectiva del usuario y orientación a procesos, la diversidad y las perspectivas de igualdad de oportunidades son centrales en ambas descripciones de proyectos y realización de proyectos. Una variedad de métodos y procesos educativos son empleados, como de aprendizaje, estudios de casos basado en problemas, aprendizaje mediante la acción, el equilibrio y la variación entre secciones teóricas y prácticas, que estudian y pruebas, asesorando en forma de proyectos, conferencias, seminarios de debate y la autorreflexión . En general, los estudiantes deben asumir la responsabilidad de su proceso de aprendizaje a través de la preparación metódica antes, la participación activa y la auto-reflexión después de todo tipo de situaciones de enseñanza y aprendizaje.

Un bloque de construcción pedagógica es el trabajo de los estudiantes con los proyectos "realistas" con la supervisión con experiencia, a menudo junto con un socio de la colaboración externa. Los estudiantes trabajar de forma independiente en las diferentes fases del proceso de diseño y tienen la posibilidad de reflexionar sobre los métodos y resultados exitosos y no exitosos. El trabajo con las diferentes fases del proceso de diseño en forma de proyecto es en sí mismo un ejemplo de aprendizaje orientado a los problemas.

Learning Group

Otro bloque de construcción pedagógica se basa en la observación de que los estudiantes suelen aprender tanto entre sí como de los tutores o profesores. Creemos que el conocimiento, en gran medida se construye a través de procesos de grupo y experiencias y el conocimiento de ese individuo son puntos de partida valiosos para el aprendizaje colectivo. Como parte de este punto de vista sobre el aprendizaje en grupo, Umeå Institute of Design aplica apertura en las presentaciones y asesorar a fin de que todos los estudiantes tengan la posibilidad de participar y aprender unos de otros y de los comentarios de los profesores y asesores 'a otros estudiantes. Por esta razón también hacemos hincapié firmemente que todo trabajo debe llevarse a cabo en la escuela durante las horas de estudio, 08 a.m.-5 p.m..

Todos los resultados del estudio se presentan de forma individual con mayor frecuencia en forma de presentaciones orales, visuales y escritas, pero el proceso se basan a menudo en momentos de colaboración en grupos de estudiantes. La importancia de la colaboración en grupo estudiantil, dinámicas de grupo y procesos grupales están incluidos en la enseñanza. En el marco de la enseñanza nos esforzamos para desalentar la competencia y rivalidad entre los estudiantes y en vez alentar a los estudiantes a compartir con otros y ayudarse unos a otros, porque el éxito del proyecto se basa en la suma de las muchas partes que todos y cada uno aporta. Por lo tanto, trabajamos activamente con el mantenimiento de un ambiente abierto, de investigación y alentador en todas las situaciones de aprendizaje y en las actividades del día a día.

Sujetos

Conceptos básicos del proceso de diseño, 15 créditos ECTS

El curso proporciona una visión general de e introducción a los métodos y procesos utilizados en el campo del diseño industrial y en el proceso de desarrollo de productos. Se da una introducción a las técnicas de visualización en 2D (dibujar) y 3D (técnicas de modelado), así como en el diseño gráfico,. El foco está en el proceso de diseño en el desarrollo de productos físicos y en la visualización y la comunicación de las ideas y conceptos de diseño. La perspectiva del diseño para todos y el diseño sostenible se introducen en relación con el proceso de diseño. El objetivo es que el estudiante comprende y realiza una aplicación básica de los métodos de diseño y procesos en los proyectos supervisados.

Diseño de implementación, 15 créditos ECTS

El curso ofrece una exploración más profunda en los métodos y procesos aplicados en el diseño industrial, con un enfoque especial en el diseño ergonómico, estudios de usuarios y el desarrollo de la forma. Los sub-cours incluye estudios en forma de proyecto, en el que la atención se centra en los métodos de análisis, resolución de problemas y la evaluación en relación con foucus usuario, diseño para todos, la ergonomía y la marca en el proceso de desarrollo de productos aplicados. Visualización habilidades centradas en el curso incluyen el modelado y dibujo asistido por ordenador digital y modelado en 3D física (modelos de croquis y modelos de presentación). Una introducción básica a trabajar sistemáticamente con el color en el diseño se da, y una parte electiva del curso da al estudiante la oportunidad de elegir a desarrollar habilidades o áreas específicas de diseño.

Interacciones y expresiones, 15 créditos ECTS

El curso incluye el trabajo en forma de proyecto con el proceso de diseño en el diseño de la interacción y el desarrollo de productos no físicos, en relación con la ergonomía cognitiva básica, creación de prototipos y la visualización a través de diferentes técnicas de 2D y 3D. El curso también se centra el trabajo con la forma, el estilo y la visualización en referencia al diseño de transporte, incluidas las técnicas de modelado, y la integración de este en el trabajo del proyecto. Durante el curso los estudiantes trabajan con la producción de una cartera, y están entrenados en diferentes herramientas gráficas y visuales para expresar habilidades personales, así como los procesos en un contexto profesional del diseño.

IDI Diseño de comunicación, 15 créditos ECTS

Un objetivo del curso es que el alumno deberá ser capaz de comunicar los problemas de diseño, procesos de diseño, conceptos de diseño y el papel del diseñador industrial a través de diferentes medios y en diferentes situaciones: en exposiciones, en presentaciones orales y en digital o impreso y visual materiales escritos. El proceso de diseño en el diseño de servicios y se introduce un proyecto en el área de diseño del servicio se lleva a cabo, tanto en relación con el desarrollo de productos y diseño de interacción. Los estudiantes realizan stduies de consultorías, empresas y otras instituciones pertinentes para diseñar la gestión y el diseño de la educación, tanto en relación con la comunicación del diseño y el rol del diseñador industrial. La función del diseñador industrial se examina desde una perspectiva estratégica y relacionado con el contexto histórico de la profesión del diseño industrial.

Admisión

La admisión se basa en la aplicación, requisitos académicos, conocimiento de idiomas y la asignación al hogar. Un comité de selección evalúa las aplicaciones.

Tenga en cuenta que las solicitudes que llegan UID después de 15 de enero sólo se considerará si los lugares de estudio siguen siendo avaliable en el campo después de la primera ronda de revisiones applicaton y selección. En caso de que deseen entregar una solicitud tardía, por favor póngase en contacto con nosotros.

Notificación de selecciones resultados se da a través de universityadmissions.se


No damos notificación de aceptación por teléfono, ni tenemos la posibilidad de revisar o comentar las tareas en casa.

Un máximo de 20 estudiantes son admitidos.

Fecha de cierre

La fecha límite de solicitud es el 15 de enero.

Programa Pre-requisitos

Los estudiantes previamente deben haber realizado y superado, un mínimo de un año de estudios a tiempo completo de la universidad, 60 créditos (60 ECTS) o el equivalente.

Los estudiantes deben demostrar un alto nivel de dominio del Inglés (equivalente a Inglés B de la Escuela Secundaria Superior sueco).

Matrícula / Cuotas de aplicación

Las tasas de matrícula y de la aplicación se carga para los estudiantes de fuera de la Unión Europea.

Tasa de solicitud

Cuota de inscripción cuesta 900 SEK (coronas suecas) (≈ € 96 ó $ 129). Para que su solicitud sea procesada, la tasa de solicitud tiene que ser pagado en su totalidad.

La cuota de inscripción será cubrir los costes asociados a la tramitación de una solicitud.

Los estudiantes que están inscritos en un curso o programa en una universidad sueca en el momento de presentar su solicitud no será obligado a pagar una tasa de solicitud.

El principal método de pago estará en línea con una tarjeta de crédito o débito. Este es por lejos la mejor forma de pago, ya que es rápido, eficiente y seguro. La tasa de solicitud de SEK 900 ha de hacerse en línea.

Matrícula

El precio de las clases por un año de estudio en Umeå Institute of Design es SEK 270 000 (≈ € 28 700 o $ 38 800)

La forma de pago de las tasas de matrícula

Los estudiantes que se requieren para pagar la matrícula recibirán una factura de la Universidad de Umeå después de la notificación de la admisión ha sido enviado. Los detalles sobre el pago se actualizarán en un futuro próximo.


Fechas importantes


15 Fecha límite enero de aplicar.
Paso 1. universityadmissions.se
Paso 2. Plazo para la asignación al hogar y la carta de motivación.


03 de febrero Fecha límite para pagar cuota de solicitud o presentar documentación de su estatus de ciudadanía para confirmar que usted no tiene que pagar los honorarios de solicitud o matrícula. Fecha límite de los documentos justificativos (educación anterior) para llegar en Strömsund.


Finales de marzo: La notificación de los resultados de la selección envía a través universityadmissions.se


3 de abril: Última fecha para los estudiantes aceptados para responder al ofrecimiento de lugar de estudio.


A mediados de abril: Segunda notificación de los resultados de la selección se envía a los solicitantes sobre la lista de reserva.

Las solicitudes tardías

Tenga en cuenta que las solicitudes que llegan UID fuera de plazo sólo se considerarán si los lugares de estudio están todavía disponibles en el curso después de la primera ronda de exámenes de la aplicación. En caso de que deseen entregar una solicitud tardía, por favor póngase en contacto con nosotros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Umeå, Provincia de Västerbotten
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suecia - Umeå, Provincia de Västerbotten
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto