Curso de preparación para el IELTS

Cairns Language Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de preparación para el IELTS

Cairns Language Centre

IELTS es el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés. Está diseñado para evaluar la capacidad lingüística de los candidatos que necesitan estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación. IELTS cumple con los más altos estándares internacionales de evaluación de idiomas.

IELTS es reconocido por universidades y empleadores en muchos países, incluyendo Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos. También es reconocido por organismos profesionales, autoridades de inmigración y otros organismos gubernamentales.

¿Qué esperar?

Construir sus habilidades de comunicación en inglés es la clave del éxito en su prueba IELTS. Nuestras clases están específicamente diseñadas para ayudarte a obtener la puntuación IELTS más alta posible. Aprenderá con maestros bien entrenados que le enseñarán estrategias de prueba específicas que también mejorarán su dominio del inglés en general.

Nuestra preparación para el IELTS en pocas palabras

  • Comience cualquier lunes (excepto festivos)
  • Nuestros programas están diseñados para sus necesidades individuales y nivel de inglés
  • Elija entre IELTS Basic, IELTS Intensivo y IELTS Especializado Super Intensivo para las clases de Preparación de Exámenes®
  • IELTS Básico e Intensivo: Usted puede elegir si prefiere estudiar 1-12 o 1-17 semanas
  • Super intensivo especializado para la preparación de exámenes®: Puede elegir estudiar entre 2 y 52 semanas.

Nuestros cursos de IELTS están diseñados para estudiantes que desean la máxima cantidad de progreso con un enfoque en la entrada a la educación terciaria y / o visas de residencia en Australia. Su puntaje de IELTS refleja su nivel de inglés, por lo que mejorar su inglés general es la mejor manera de mejorar su puntuación. Esto incluye, por ejemplo, pruebas de muestra gratuitas y videos.

Los requisitos de visado

La puntuación que necesita para su prueba de IELTS es establecida por el gobierno, la asociación profesional o la institución a la que está aplicando. Si tiene la intención de venir a Australia para estudiar o trabajar, necesita saber sobre los cambios recientes del gobierno que afectan la puntuación IELTS que necesita para cumplir con sus requisitos.

Estudiantes en Visitor's Visa pueden estudiar hasta 12 semanas. Los estudiantes que trabajan con visa de vacaciones pueden estudiar hasta 17 semanas. Tenga en cuenta que los cursos registrados (®) de más de 12 semanas suelen requerir una visa de estudiante.

Si tiene más preguntas, también puede ponerse en contacto con nuestra Oficina Internacional de Estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 52 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Cairns, Queensland
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Australia - Cairns, Queensland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto