Curso De Preparación Para El IELTS

New Zealand Institute of Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Preparación Para El IELTS

New Zealand Institute of Studies

IELTS Preparation Course

IELTS es el Sistema de Evaluación del Idioma Inglés Internacional, probada prueba de idioma Inglés el mundo 's. Cerca de 6.000 organizaciones y más de 1,4 millones de tomadores de prueba alrededor del mundo confían y reconocen IELTS como un indicador seguro, válido y confiable de true-to-life capacidad de comunicarse en Inglés para la educación, la inmigración y la acreditación profesional.

IELTS es administrado conjuntamente por el British Council, IDP: IELTS Australia y la Universidad de Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL) a través de más de 500 oficinas en 130 países.


Descripción de la Clase

NZIoS ofrece clases de preparación para el IELTS como sigue:

IELTS / IELTS Intensivo Talleres

Intensivo IELTS = Este es un curso a tiempo completo de preparación IELTS. Nuestra clase IELTS ayuda a los estudiantes se familiaricen y se preparan para estar listos y tener éxito en el examen IELTS.La clase IELTS es impartido por un experimentado IELTS examinador que entiende completamente el proceso de examen y los criterios exigidos.

IELTS Talleres = Estos talleres se han desarrollado para proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y la práctica listo para tomar el examen IELTS. Están diseñados especialmente para aquellos estudiantes que estén considerando tomar el examen IELTS en un futuro próximo. Los Talleres IELTS se dividen en dos secciones, Tutorial y la sección Seminario.

El Taller Tutorial IELTS se centra en los estudiantes que trabajan en grupos pequeños o uno-a-uno con el master, donde los estudiantes son capaces de recibir la información y el conocimiento intensivo.

El IELTS Seminario Taller estudiantes asisten a un grupo de conferencia grande donde el master habla de habilidades, consejos y estrategias para tomar el examen IELTS. Esto es menos intenso y tiene menos contacto personal con el profesor. Sin embargo, es adecuado para aquellos estudiantes que sólo necesitan ganar algunos puntos y estrategias importantes para el examen.

En general, los Talleres IELTS permiten a los estudiantes practicar y prepararse para la prueba real IELTS IELTS con un profesor altamente cualificado y con experiencia.


Perfil del Egresado

Los estudiantes que completen con éxito estos programas IELTS serán:

  • Totalmente preparado para el examen IELTS
  • Capaz de gestionar el tiempo de forma eficaz mientras está sentado un examen IELTS
  • Es capaz de comprender la naturaleza de las preguntas del examen y las expectativas del examinador.
  • Obtener resultados de puntuación más altos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nueva Zelanda - Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto