Lee la descripción oficial

El curso de un año experiencia en diseño de producto se estructura de la siguiente manera: ciclo de conferencias con el trabajo, proyectos y talleres integrados. Los estudiantes obtienen una constante cultural de fondo, la metodología y la práctica para poder participar en el Master de Diseño Industrial del Interior.

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

El curso de un año en Diseño de Producto tiene como objetivo proporcionar una formación integral y diseñadores técnicos que trabajan en los campos de producto y diseño de interiores, este último se centra en espacios residenciales, públicos y comerciales. El programa ofrece una sólida base teórica que se adquiere herramientas metodológicas necesarias para el desarrollo y ejecución de un proyecto. El curso también ofrece cursos de Diseño Básico encaminadas a consolidar el conocimiento histórico y cultural, así como ayudar al profesional para construir un marco conceptual que cubre la parte técnica, la teoría y la fisiología de los ambientes. Clases Propuestas dan los requisitos de candidatos para unirse a una maestría o un curso especializado conectado a la rama del diseño industrial o de interiores.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de un año académico, de octubre a julio. La asistencia es obligatoria clases, a tiempo completo, así como la participación en conferencias, laboratorios, talleres y visitas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Scuola Politecnica di Design SPD »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización