Lee la descripción oficial

El One Year Course en el diseño de coches Herramientas está diseñado para transferir una comprensión completa de la estrategia de la automoción, la planificación y las técnicas de diseño pertinentes.

El programa está concebido como una primera aproximación a las carreras más interesantes y competitivos en el mundo del diseño. Está concebido como un manual para el Máster en Transporte y Diseño de coches.

CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS

El programa ofrece una mezcla fuertemente entrelazado del pensamiento estratégico, la metodología de diseño con un espolón hacia el producto y el sistema de innovación, marketing y comunicación ideas, diseño de coches habilidades duras. La enseñanza se organiza en una combinación equilibrada de la enseñanza teórica y la formación basada en proyectos.

El curso de un año está dirigido a candidatos con una formación académica no relevante para el área principal de estudio que deseen adquirir el conjunto de habilidades esenciales para abordar el proceso de diseño. Las lecciones están directamente relacionados con los requisitos y las habilidades necesarias para el ejercicio del Master, que es una continuación de este curso y se centra en los aspectos más especializados.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de un año por un año académico, de octubre a julio. La asistencia es obligatoria y se requiere un compromiso de tiempo completo que incluye la participación de lecciones, ejercicios de clase, visitas y el estudio individual.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Scuola Politecnica di Design SPD »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización