Curso De Verano De Ecología De Manglares

International Study Programs of Udayana University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano De Ecología De Manglares

International Study Programs of Udayana University

Indonesia es el país con los bosques de manglares más grandes del mundo. Este inmersivo curso de verano de 4 semanas te dará la oportunidad única de acceder a este ecosistema en la isla de Bali. Un poderoso bloque de capacitación profesional le proporcionará conocimientos específicos sobre el ecosistema de manglares, mientras que las excursiones y excursiones científicas le ayudarán a comprender la complejidad biológica y la importancia de los manglares en Bali. Este enfoque práctico único le ofrece la oportunidad de realizar investigaciones en el campo y recopilar datos con el fin de apoyar y promover prácticas efectivas de restauración de manglares.

Tu aula | los manglares en Bali y la isla de Nusa Penida

El entorno de los manglares es una potencia natural que crea y conserva recursos para un ecosistema marino y costero saludable. Es un filtro de agua natural que purifica los ríos que se elevan desde las montañas del norte antes de abrirse camino hacia el mar. Es un filtro de aire que almacena las densidades más altas de carbono. Es un vivero para comunidades marinas y terrestres tan diversas, crea hábitats para numerosos organismos. Los manglares son fundamentales para mantener la biodiversidad marina y, por lo tanto, directa e indirectamente, benefician el bienestar humano. Se dice que los manglares en Bali disminuyen en un 50% cada año debido a los desechos del turismo y los vertederos. Creemos que con este curso de verano no solo obtenemos más datos científicos, que eventualmente ayudarán en la toma de decisiones a nivel científico y político. Además, nos ayuda a nosotros y a las comunidades locales a concienciar a jóvenes profesionales como usted.

Horario del curso de verano de 4 semanas

A continuación puede encontrar un ejemplo de cómo podría ser su horario durante su curso de verano de 4 semanas. Este horario está sujeto a cambios.

Excursiones incluidas:

  • Centro de información de manglar de Bali
  • Varios proyectos de Mangrove, que involucran a la comunidad local
  • Parque Nacional Bali Barat
  • Excursión a los manglares en Nusa Lembongan
  • etc.

Más detalles sobre el contenido del curso siguiendo este enlace: http://upskill.study/mangrove-ecology-summer-course-bali/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
4 semanas
Price
Precio
2,490 EUR
Están incluidos en esta tarifa: varias excursiones de 1 día, una excursión de 1 semana a Nusa Penida (incl. equipo, snorkeling), alojamiento durante todo el curso de verano incl. desayuno, algunas comidas y cenas, y así sucesivamente.
Information
Deadline
Locations
Indonesia - Ubud, Bali
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Indonesia - Ubud, Bali
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto