Curso De Verano De Turismo Sostenible

International Study Programs of Udayana University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano De Turismo Sostenible

International Study Programs of Udayana University

Como destino turístico líder en Indonesia, Bali se encuentra en una posición desafiante, donde el desarrollo del turismo está ayudando a la isla a crecer económicamente, pero al mismo tiempo amenazando los hábitats naturales, la vida marina y su cultura única. Este intenso curso de verano de 4 semanas te ayudará a comprender el impacto del turismo en Bali y ver los pasos que se realizan hacia el turismo sostenible y el ecoturismo. Varias excursiones le ayudarán a obtener una idea de los esfuerzos que se realizan para reducir los impactos negativos y para preservar las principales atracciones turísticas de Bali: su naturaleza y prácticas culturales.

Tu aula | la comunidad balinesa

La naturaleza es la fuente más importante para el turismo, por lo tanto, el ecoturismo se centra especialmente en los enfoques de integración del turismo en el ecosistema. Pero especialmente el turismo en Bali también tiene un gran impacto en la comunidad local: desafía las prácticas tradicionales y religiosas de los hindúes balineses y, con muchos inversionistas que vienen del extranjero, no incluye a la comunidad local. Dentro de este curso de verano, tendrá la oportunidad de visitar no solo centros turísticos con una visión más ecológica sino también pueblos que hayan integrado con éxito un concepto que sea ecológico, empodere a su población local y esté en línea con su concepto de vida, también conocido como el Tri Harta Karana. Una oportunidad y enfoque que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Horario del curso de verano de 4 semanas

A continuación puede encontrar un ejemplo de cómo podría ser su horario durante su curso de verano de 4 semanas. Este horario está sujeto a cambios.

Más detalles sobre el contenido del curso siguiendo este enlace: http://upskill.study/sustainable-tourism-summer-course-bali/

Excursiones incluidas:

  • Udayana Eco lodge
  • Petulu
  • Parque Botánico
  • Eco-aldeas balinesas
  • El Centro de Información de Mangrove-Bali
  • Varios resorts verdes y hoteles en Bali
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
4 semanas
Price
Precio
1,990 EUR
Están incluidos en esta tarifa: varias excursiones a Kokokan Village, Jardín Botánico, los Manglares en Benoa, hoteles verdes, etc., alojamiento durante todo el curso de verano incl. desayuno, algunas comidas y cenas, y así sucesivamente.
Information
Deadline
Locations
Indonesia - Ubud, Bali
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Indonesia - Ubud, Bali
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto