Curso de verano - economía (para las edades 19-25)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de verano - economía (para las edades 19-25)

Oxford Royale Academy

Visión de conjunto

Este programa de dos semanas introducirá a los estudiantes a los fundamentos de la microeconomía, macroeconomía y campos de estudio relacionados, incluyendo la econometría, la banca y la gestión financiera. En el curso de Oxford Royale Academia de Economía, tendrá la oportunidad de aprender sobre los aspectos económicos que sustentan nuestra vida cotidiana, lo que hace que las crisis financieras, y diferentes escuelas de pensamiento entre los economistas acerca de cómo podemos hacer que nuestra sociedad de una manera más económica estable y próspero uno para vivir. Economía afecta a gran parte de nuestras vidas sin embargo, muchos de nosotros nos resulta misterioso, por lo que en este curso de dos semanas que puede levantar la tapa en algunos de los principios, los debates y las incertidumbres que el estudio de la economía posee.

Contenido académico

¿Qué ocurre si aumenta los impuestos para los ricos? Será una ayuda mínima salario superior a sacar a la gente de la pobreza, o simplemente aumentar el desempleo? ¿Qué significa tener una moneda débil para un país, en la práctica? ¿Por qué son Freddos mucho más caros de lo que solía ser? En este curso de Economía, aprenderá las respuestas diferentes expertos tienen a cada una de estas preguntas, y llega a comprender por qué las diferentes teorías que sustentan sus respuestas podrían conducirlos a estar en desacuerdo.

Te vas a ver el impacto de las decisiones individuales sobre los sistemas económicos (microeconomía), la economía más de una escala mayor, sobre todo nacional (macroeconomía) y otras áreas, como las estadísticas de la economía y la historia del pensamiento económico. Se anima a los estudiantes a presentar sus propias opiniones para la discusión, si desea hacer una defensa entusiasta del marxismo o el elogio del neoliberalismo. La discusión y el debate son componentes vitales de este curso, en el que estará equipado con la conexión a tierra del conocimiento y la teoría de defender sus opiniones de manera convincente. Presentando sus puntos de vista de una manera que es educado y respetuoso con los demás es una habilidad que también tendrá la oportunidad de perfeccionar.

Ejemplos del mundo real son fundamentales para el enfoque adoptado en este curso; en particular, se le mira a la crisis financiera de 2008, ve sus raíces en la historia y entender en primer lugar, lo que podría haber evitado, y en segundo lugar las medidas adoptadas por los gobiernos y empresas de todo el mundo con el fin de mitigar sus efectos. Vas a debatir si sus acciones fueron eficaces, y hablar de lo que podría haber hecho mejor, dado el beneficio de la retrospectiva.

CE

¿Por qué tomar este curso?

Economía afecta a nuestras vidas de innumerables maneras. Si usted está interesado en la política, la política pública, la Ley, el desarrollo internacional o cualquier tema relacionado, un conocimiento profundo de la economía es vital. Para estudiantes universitarios actuales que estudian alguna de las clases antes mencionadas, este curso es muy recomendable para mejorar su comprensión de su propio tema, y ​​para proporcionarle una idea de lo que la economía tiene que ofrecer si decide diversificarse en él para su título de postgrado.

Sin embargo, muchos estudiantes que están considerando tomar el curso Economía están estudiando cursos que no están inmediatamente relacionados, desde la literatura Inglés a la física. Tomando Economía curso de dos semanas de Oxford Royale Academia puede ser un cambio refrescante si usted está estudiando un tema no relacionado. Aparte de cualquier otra cosa, que va a ayudar a entender los titulares en el Financial Times.

Si usted no es un estudiante actual, pero en lugar de tomar un año sabático o un graduado reciente, es posible que este curso de Economía es de valor para usted, ayudándole a entender las decisiones económicas de su empleador, o, posiblemente, iluminando una futura carrera camino o continuar sus estudios. La gama diversa de estudiantes en cualquier curso de Oxford Royale Academia, de todas partes del mundo, ayuda a iluminar el estudio de la economía desde una perspectiva global, que es cada vez más valioso en el mundo moderno.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa de Economía:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,295 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Oxford Royale Summer - Courses for ages 19-25