curso de verano - finanzas y contabilidad (para las edades 19-25)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

Desde el precio de la leche a la muy debatida miembros de la Unión Europea de Gran Bretaña, pocas disciplinas académicas tienen un impacto tan grande en nuestra vida cotidiana como la economía. Este curso brillar una luz en la parte teórica de este tema complejo y, a menudo mal entendido, teniendo en cuenta las aplicaciones de la vida real en conjunción con las disciplinas más prácticos de Finanzas y Contabilidad. Tanto si desea mejorar su conocimiento general o que está considerando una carrera en un campo relacionado, el curso es una fascinante introducción al tema.

Contenido académico

En este curso se volverá a ver la teoría económica clave y cómo se aplica a través de una variedad de temas dentro de la microeconomía, macroeconomía y economía internacional. modelos que cubren tales como la estructura del mercado, el comercio internacional, y los tipos de cambio que usted considere los problemas económicos básicos, como la escasez y la elección y el suministro y la demanda. Así, además de considerar las cuestiones económicas actuales, tales como el desempleo y los pros y los contras de la adhesión a la UE, acercarse a ellos desde una perspectiva intelectual y participar en un debate con sus compañeros de estudios.

Con su nuevo conocimiento de la economía en mente, a continuación, profundizar en las disciplinas más prácticas de finanzas y contabilidad, teniendo en cuenta las diferencias entre los dos y la exploración de las múltiples opciones de carreras disponibles dentro de cada uno.

ef

¿Por qué tomar este curso?

Este curso está dirigido a estudiantes brecha año, los estudiantes y graduados recientes de edades comprendidas entre 19 y 25 años. Proporciona un desafío intelectual agradable con la que ocupar parte de su verano, y fortalecerá su conocimiento y comprensión del mundo que le rodea. Al aprender acerca de la economía, las finanzas y la contabilidad obtendrá una visión de una serie de posibles opciones de carrera, así como la adquisición de conocimientos que mejorarán su CV. Lo que es más, porque el debate es una parte central del proceso de enseñanza en Oxford Royale Academy, se desarrollarán las habilidades transferibles, tales como hablar en público y la capacidad de analizar un argumento, que nos situará en una excelente lugar ya sea en la universidad y, o cuando se solicita trabajos.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en la Economía, Finanzas y Contabilidad programa:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Última actualización Diciembre 2017

Acerca del centro educativo

Oxford Royale Academy students sleep, eat and study in a college of the University of Oxford — just like the University’s undergraduates. This gives our students the rare opportunity to experience the ... Leer más

Oxford Royale Academy students sleep, eat and study in a college of the University of Oxford — just like the University’s undergraduates. This gives our students the rare opportunity to experience the magic of life in a College of the University of Oxford. Leer menos