Curso De Verano - La Ampliación De Horizontes (por Edades 16-18)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano - La Ampliación De Horizontes (por Edades 16-18)

Oxford Royale Academy

Visión de conjunto

Nuestro Ampliación de los horizontes curso ofrece a los estudiantes 16-18 años de edad la oportunidad de vivir y estudiar en una universidad de la Universidad de Oxford o Yarnton Manor. Los estudiantes eligen tres materias de las opciones disponibles 23, lo que les permite desarrollar áreas de interés o para probar algo nuevo.

Contenido académico

Los asistentes en el programa Ampliando horizontes reciben más de 20 horas de clase a la semana. Los estudiantes seleccionan dos opciones únicas de la mañana (uno de la lista A y uno de la Lista B) y una clase de taller de la tarde. Los estudiantes siguen todas sus clases durante dos semanas - Se les pide a los asistentes sobre los cuatro p1rogramme la semana para seleccionar dos opciones de cada lista. El programa Ampliando horizontes ofrece una selección de 23 opciones diferentes sujetos. Ya sea que le gustaría trabajar en un área de interés, o desea aprender algo completamente nuevo, estamos seguros de que tenemos algo para captar su imaginación.

los sujetos de la mañana se llevan a cabo en pequeños grupos de estudio; talleres de la tarde se componen normalmente de grupos más grandes adecuados para las actividades interactivas. Haga clic en los nombres de sujetos para ver sinopsis del curso y los requisitos previos.

Tenga en cuenta que, cuando aparece un tema tanto en las Listas A y B, no es posible elegir el mismo tema desde ambas listas. Por ejemplo, no es posible seleccionar la Lista A y la Lista B Matemáticas Matemáticas. Todas las opciones seleccionadas deben ser únicos.

bh

Objetivos de aprendizaje

Dentro de la sala de clase, cada opción sujeto tiene sus propios objetivos de aprendizaje, que se refieren al material discutido y las habilidades básicas cubiertas. Haga clic en el nombre del tema que le interesa por encima de leerlos.

Habilidades para la Vida transferibles

Además, se anima a los asistentes sobre el programa Ampliando horizontes para desarrollar habilidades clave de la vida durante su tiempo con ORA. Creemos que la experiencia de estar lejos de casa, vivir y estudiar en una universidad de la Universidad de Oxford o en Yarnton Manor, permite a nuestros estudiantes para mejorar las siguientes habilidades transferibles, vitales para el éxito futuro en cualquier carrera o vocación:

  • Independencia
  • CONFIANZA
  • Capacidad de hacer amigos y establecer contactos con estudiantes de diferentes orígenes (la creación de redes)
  • Perspectiva internacional
  • Responsabilidad

Nuestros estudiantes

Cada verano, ORA da la bienvenida a cientos de estudiantes más brillantes, más académicamente dotados del mundo a nuestros cursos de Oxford. En 2016, los asistentes procedían de 108 países diferentes, cada uno trayendo con ellos culturas únicas, perspectivas e historias para compartir con sus nuevos amigos. El curso Ampliando horizontes es el programa más popular de la ORA. En 2016, poco menos de 800 estudiantes procedentes de 73 países asistieron al programa.

Nuestra Facultad de Enseñanza

En Oxford Royale Academia estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes con los más calificados y de alto calibre enseñanza profesores disponibles. Para el programa Ampliando horizontes, todos los maestros de nuestras clases por la mañana deben poseer una maestría en su campo, o un Certificado de Postgrado en Educación (PGCE). No hace falta decir, todos los profesores de Oxford Royale Academy son apasionados acerca de los sujetos, y están deseando pasar sus conocimientos a sus estudiantes este verano.

Conferencias abiertas y Debates

En ORA, que hacer un esfuerzo adicional para mejorar el estudio experiencia en el exterior de nuestros estudiantes. Como parte de esto, cada año, nuestro equipo dedicado Eventos organiza una serie de conferencias de invitados fascinantes. En 2014, éstos se llevaron a cabo en las Escuelas El examen de la Universidad de Oxford, permitiendo a los estudiantes de la ORA a experimentar una conferencia en el mismo entorno que un estudiante de la Universidad. Los oradores invitados provienen de una amplia gama de antecedentes y especialidades, incluyendo los campos de los medios en línea, la televisión y el mundo académico. Nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de ver y participar en una serie de debates, que tienen lugar en el campus. Estos van desde los debates formales grupo especial relativos a la enseñanza de los profesores y otros miembros del personal, a las discusiones informales sobre temas actuales "calientes" dirigidos por consejeros.

Excursiones en Autobus

El Reino Unido tiene un rico patrimonio cultural, y un curso con Oxford Royale Academy es la manera perfecta para un joven estudiante para explorar esta. Todos los cursos incluyen ORA entrenador excursiones a lugares de importancia histórica y social en el Reino Unido. En un programa de 2 semanas Ampliando horizontes, los asistentes podrán subir al entrenador ORA a dos de estos destinos, con esta duplicación de cuatro excursiones diferentes en un curso de 4 semanas. El pasado verano, excursiones en autocar para los estudiantes de 16-18 años de edad incluyen visitas a Blenheim Palace, Hampton Court y Londres.

Actividades extracurriculares

En ORA, nunca olvidamos que nuestros estudiantes están de vacaciones! Se incluye con cada curso ORA es un calendario extracurricular, cuidadosamente diseñados por nuestro equipo dedicado de eventos para asegurar que nuestros estudiantes se divierten, hacer amigos y obtener el máximo provecho de estar en Oxford.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa Ampliando horizontes:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto