Curso De Verano - La Preparación De La Facultad De Derecho (para Las Edades 16-18)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano - La Preparación De La Facultad De Derecho (para Las Edades 16-18)

Oxford Royale Academy

ls

Visión de conjunto

El programa de preparación de la Facultad de Derecho combina sesiones dedicadas al proceso de aplicación de la ley a la escuela con sesiones en las que los estudiantes van a aprender acerca de un aspecto de la ley y luego debatirlo.

Este programa también está disponible en Cambridge y Londres.

Para los estudiantes de 13-15 años de edad, ORA ofrece un curso de Introducción al Derecho.

contenido académico

entrevistas

En el programa de preparación de la Facultad de Derecho, los estudiantes se centran en la práctica y las habilidades necesarias en una buena entrevista escuela de derecho y despacho de abogados. Se les pide que considerar diferentes tipos de preguntas se podría solicitar en las entrevistas, y la mejor manera para hacer frente a ellos. Ellos aprenden cómo escribir un buen ensayo legal y aumentar su conciencia comercial con el fin de solicitar puestos de trabajo y prácticas relevantes en el sector legal.

Declaraciones personales

Los estudiantes son guiados a través del proceso de escribir una declaración personal fuerte. Durante las dos semanas que redactar su propia declaración con el fin de tener un primer o segundo borrador de su declaración preparada por el momento en que salen de Oxford.

prueba LNAT

Además, los estudiantes buscan en la LNAT (Nacional de Admisiones Prueba de Derecho), que es utilizado por muchas universidades para evaluar los solicitantes. Los estudiantes son introducidos a las habilidades más importantes y necesarias para hacer frente a la sección de ensayo de la prueba. También se fijan en los tipos de preguntas de elección múltiple formuladas en el examen, y tienen la oportunidad de responder a ellas bajo condiciones de tiempo.

Tribunal de la Corona Visita

Un atractivo especial para nuestros estudiantes es testigo de un juicio penal en Londres para experimentar la defensa de primera mano y de obtener una idea de lo que se siente al hablar en la corte. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en grupos en un discutible, que es una presentación oral de un argumento legal en contra de un oponente en presencia de un juez. Los estudiantes recibirán un conjunto de hechos, y la investigación y preparar un argumento a favor de sus clientes (ficticios). A través del ejercicio los estudiantes practicar sus habilidades del habla-escritura y de la defensa. El programa termina con un simulacro de juicio en el que todos los estudiantes desempeñar diferentes funciones.

ls

Objetivos de aprendizaje

Este curso tiene como objetivos:

  • introducir a los estudiantes a la ley en el Reino Unido;
  • equipar a los estudiantes con una variedad de habilidades y técnicas que les permitan construir argumentos convincentes tanto en ensayos y en el debate oral, la lógica y la argumentación;
  • familiarizar a los estudiantes con los requisitos de ingreso para estudiar Derecho en universidades del Reino Unido.

Al final del curso el alumno tendrá que:

  • ganado una idea de lo que constituye una fuerte aplicación a estudiar Derecho en una universidad del Reino Unido;
  • desarrollado y practicado su pensamiento crítico y las habilidades de razonamiento lógico
  • mejorado su técnica de entrevista y crecido en confianza en sus habilidades de presentación;
  • adquirido una comprensión del Derecho contractual, comercial y de negocios en el Reino Unido;
  • fortalecido su oratoria y habilidades para el debate;
  • desarrollado su confianza en la presentación de sus argumentos en una gama de diferentes contextos.

Habilidades para la Vida transferibles

Se anima a los asistentes sobre el Programa de Preparación Facultad de Derecho para trabajar en las habilidades claves importantes durante su tiempo con ORA. Creemos que la experiencia de estar lejos de casa, vivir y estudiar en una universidad de la Universidad de Oxford, permite a nuestros estudiantes a desarrollar una serie de habilidades transferibles que van más allá de los que están disponibles para los estudiantes en su propio entorno escolar. Vital para el éxito futuro en cualquier carrera, estas habilidades incluyen:

  • el desarrollo de fortalezas en la independencia, la autorregulación y la autoevaluación;
  • la confianza en el tratamiento de una amplia gama de personas y situaciones nuevas;
  • la responsabilidad de su propio aprendizaje, gestión del tiempo, y el trabajo con los demás;
  • habilidades de comunicación para hablar, escuchar, y la presentación de argumentos eficaces en una variedad de contextos diferentes.

Quien es el Derecho curso de preparación para la escuela?

El curso de la Escuela de Derecho Preparación está diseñado para estudiantes que aspiran a estudiar Derecho en la universidad. Por lo general es el caso que los estudiantes enérgicas que disfrutan de debate, sobre todo en un ambiente formal, se les anima a estudiar Derecho en la universidad. Sin embargo, si bien estos estudiantes a menudo son adecuados para el tipo de trabajo que se requiere de los abogados, no son los únicos estudiantes que lo hacen bien en una carrera de este tipo. Los estudiantes que se encuentran las complejidades de la ley y las formas en que nuestra sociedad está dispuesta para ser de su interés, incluso si no son entusiastas polemistas, deberían considerar la ley como una opción para su futura carrera.

Como tal, aunque este curso está destinado principalmente a aquellos que ya han decidido que quieren aplicar para estudiar Derecho en la universidad, también es adecuado para los estudiantes que están actualmente en el proceso de decidir lo que quieren estudiar, o si la Ley de estudiar en el Reino Unido se adapte a ellos. Este curso permite a los estudiantes a probar lo que es la carrera de Derecho, incluidos los elementos importantes de un curso de estilo universitario como Mooting (el proceso de organización de un simulacro de juicio) y mirando a la amplia gama de temas que están en el ámbito de la ley.

¿Cómo será el curso de Derecho Escuela de Preparación ayudar a alcanzar mis ambiciones?

El curso de la Escuela de Derecho de preparación ha sido cuidadosamente diseñado para ayudarle en todos los aspectos de la carretera a la escuela de leyes.

Una impresión realista de la facultad de derecho

A partir de películas como 'Legalmente Rubia' a los mitos urbanos extrañas pasaron alrededor en foros de estudiantes, es muy fácil conseguir una falsa impresión de lo que el estudio de grado de la ley consiste en, y, más en general, lo que la vida en la escuela de derecho es en realidad como. Ley Preparación escuela proporcionará a los estudiantes una introducción a los conceptos legales que encontrarán, como la Ley de Empresas, Ley de Contrato y derecho penal, y una impresión de cómo estos temas se enseñan en un ambiente universitario.

Esto significa que los estudiantes que han tomado el curso de Derecho Escuela de Preparación podrán acercarse a las aplicaciones de la facultad de derecho desde una posición de mayor comprensión. Además, después de haber se adapte a la forma en que se estudió derecho en la universidad, que estarán listos para trabajar de la manera correcta desde su primer día en la escuela de derecho, obteniendo una ventaja inicial sobre los compañeros que aún puedan estar instalándose en.

Practica para el LNAT

El LNAT es una prueba de aptitud utilizado por ocho de las mejores universidades del Reino Unido con el fin de diferenciar entre los mejores candidatos, sobre todo en la evaluación de las habilidades de razonamiento lógico y la comprensión lectora. Universidades que requieren el LNAT incluyen Birmingham, Bristol, Durham, Glasgow, del Kings College de Londres, Nottingham, Oxford y la University College London. Con las puntuaciones medias de los candidatos aumentando cada año, preparar bien para esta prueba se está convirtiendo cada vez más importante. Este curso ayuda a los estudiantes a mejorar sus puntuaciones LNAT hablando a través de lo que requiere la prueba, mirando a preguntas de la muestra y la práctica en condiciones de examen, de modo que cuando los estudiantes vienen a tomar el LNAT de verdad, que estarán familiarizados y cómodos con sus requisitos, y por lo tanto listo para hacerlo bien.

Obtener información acerca de las aplicaciones de UCAS

Para los solicitantes no británicos, el sistema de aplicación de UCAS universidad puede ser muy confuso. Orientación sobre qué combinación de las universidades para aplicar y cómo escribir una buena declaración personal puede variar ampliamente, y puede ser difícil saber cuándo es fiable y cuándo no. Nuestros profesores expertos saben lo que se necesita para ser aceptado en la escuela de derecho a través del sistema de UCAS, y usted puede estar seguro de que sus consejos le resultará muy útil cuando comience el proceso de solicitud.

Un aspecto de la carrera de Derecho Escuela de Preparación está trabajando en su declaración personal. La declaración personal a menudo se considera la parte más difícil del proceso de solicitud de UCAS. Es una declaración de 40 líneas, escrito por el estudiante, por la que se por qué quieren estudiar su curso elegido y lo que las hace adecuadas para él - una tarea que muchos estudiantes encuentran muy difícil de lograr. En el curso de Derecho Escuela de Preparación, podrás aprender lo que hace que una buena declaración personal, tienen la oportunidad de leer las declaraciones personales de éxito y redactar su propia declaración personal bajo la guía de nuestros maestros.

UCAS también permite a los estudiantes aplicar a sólo cinco universidades por ciclo de aplicación, lo que significa que los estudiantes de las universidades aplican a deben ser elegidos cuidadosamente. Una vez más, nuestros maestros serán capaces de asesorar a los estudiantes en los cursos en los que las universidades pueden adaptarse a ellos mejor y que estarían mejor fuera de segmentación determinado su rendimiento académico y sus intereses. Esto ayuda a los estudiantes a evitar 'perder' un espacio de UCAS en una universidad que no sería adecuado para ellos, por lo que se aplican a cinco universidades que son perfectos para y que son adecuados para ellos, para maximizar sus posibilidades de éxito.

habilidades de la entrevista de ganancia

Aunque la mayoría de las universidades no entrevistan a la ley, es importante estar preparado adecuadamente si va a aplicar a los que lo hacen - e incluso si no lo eres, habilidades de la entrevista será de vital importancia cuando se gradúe y entrar en el mundo competitivo de la aplicación de bufetes de abogados para un contrato de formación.

Durante su tiempo en el curso de Derecho Escuela de Preparación, que va a tomar parte en la discusión y el debate sobre una base diaria, dando practicas en ventilar sus puntos de vista frente a un público de sus compañeros y un profesor cualificado, lo que aumentará su confianza y habilidades para hablar en público. Usted tendrá la oportunidad de participar en un simulacro de entrevista para perfeccionar las habilidades de entrevista específica, también, lo que también le dará una valiosa experiencia del estilo de preguntas que puede esperar de una entrevista de la facultad de derecho. Lo que es más, el material que se va a cubrir en el curso será una fuente útil de información para los debates de la entrevista, tanto en términos de los detalles de la ley que va a cubrir y en términos de temas más amplios, tales como el impacto de los dilemas éticos en la ley y la forma en que la ley interactúa con diferentes sistemas éticos.

¿Por qué participar en el curso de Derecho Escuela de Preparación ahora?

Si usted es 16-18 años de edad, ahora es el momento de actuar si se desea mejorar sus posibilidades de entrar en la escuela de leyes. La mayoría de la gente elige para aplicar a UCAS en el último año de la escuela, por lo que es valioso para aprender sobre el proceso antes de llegar a esta etapa, con el fin de tener un montón de tiempo para reunir la experiencia relevante para su declaración personal, para leer todo el tema para su entrevista y para investigar posibles opciones universitarias para su aplicación.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el Programa de Preparación Facultad de Derecho:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,295 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto