Curso Directivo

General

Descripción del programa

Nunca antes el director no estaba disponible así que muchas herramientas para ampliar las posibilidades expresivas del cine. Directivo se basa en el conocimiento del drama, el trabajo cinematográfico contemporáneo con el actor, la capacidad de trabajar en el proyecto, para dirigir el equipo. Durante los experimentos con géneros, enfoques y tecnologías para el director no sólo es importante para desarrollar su propio estilo, pero lo más importante - aprender a resolver el problema en cualquier proyecto creativo profesionalmente.

Programa educativo dirigido a la construcción de competencias profesionales, conocimientos y habilidades dirigido a trabajar en cualquier proyecto. Incluye curso de drama, los conceptos básicos de la cinematografía, el trabajo con el actor, basado en las últimas tecnologías de las artes visuales, así como una práctica obligatoria, basado en el trabajo en proyectos reales. La escuela tiene su propia base de recursos para el dominio de la tecnología moderna de la cinematografía.

Objetivo

Preparación de director profesional, con las actuales, las herramientas teóricas y prácticas tecnológicas para implementar cualquier idea creativa.

Formación

El curso incluye el desarrollo de los módulos teóricos y prácticos sobre la historia del cine, el teatro, la dirección, el trabajo con los actores, la gestión de equipos, etc Los estudiantes aprenderán a practicar todas las etapas de la cinematografía y las últimas herramientas tecnológicas. Los proyectos de colaboración con el profesorado de la escuela adyacente implican la práctica constante y la oportunidad de experimentar.

Graduado

Después de su graduación, el estudiante recibe un diploma de educación secundaria profesional en "Dirigir", así como a través del centro de la carrera tiene la oportunidad de presentar su trabajo a los líderes de Rusia y la publicidad exterior, televisión y compañías cinematográficas.

Formato de Aprendizaje

A tiempo parcial: 16 horas académicas por semana (14:00 en días laborables y un día completo de descanso).

Prueba de acceso

Para la admisión a la escuela debe completar un formulario de solicitud y con éxito pasar una entrevista. Para enviar una invitación a la entrevista a más tardar 10 días antes de las entrevistas en el ensayo de flujo seleccionado en "¿Por qué quiero ser cineasta." Después de comprobar la pronta decisión ensayo sobre la solicitante para una entrevista. La notificación de la decisión con el momento de la entrevista se le enviará a usted por correo electrónico a más tardar 2 días antes de las entrevistas en la ruta seleccionada.

Portafolio aumentará significativamente las posibilidades de pasar con éxito los exámenes de ingreso. Uno puede imaginar una variedad de obras de creación, como guiones, obras de vídeo, storyboards, la instalación de cualquier película o vídeo.

Fecha de la prueba de acceso

En 2014, las entrevistas se llevarán a cabo en tres corrientes en julio, agosto y septiembre. Fechas exactas se darán a más tardar el 30 de marzo.

Última actualización May 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Moscow Film School is a unique educational center aimed at training specialists for all areas of film industry — preproduction, production, post production and film distribution

The Moscow Film School is a unique educational center aimed at training specialists for all areas of film industry — preproduction, production, post production and film distribution Leer menos