Read the Official Description

Curso de Cine y TV Foundation Course (Medio tiempo)

Un programa intensivo a tiempo parcial cine supuesto para el escritor / director / editores. Desarrollar su carrete añadiendo 3 producciones de cortometrajes. Comience su viaje creativo hacia una nueva carrera emocionante.

&nbsp


Resumen del curso

La combinación de conferencias y talleres prácticos, Fundaciones tiempo parcial horario de entrega está orientado a que las personas ya están estudiando o trabajando a tiempo completo el acceso a muchos de los mejores de Australia profesionales de la industria cinematográfica y los educadores dentro de nuestro estado de las instalaciones más modernas.

Dos ejercicios filmaciones cortas (una película Super 8, uno digital), además de una producción poco importante será escrita y dirigida individualmente por cada alumno, la adición de tres cortometrajes para su carrete. Por favor, consulte nuestro folleto descargable para un desglose más detallado curso (arriba).

Como reflejo de la filosofía de nuestros programas de tiempo completo, se entregará a la persona que está tratando de encontrar su propia voz creativa única. Si bien el énfasis está en la formación escritor / director / editores, también se va a desarrollar su conocimiento y habilidades prácticas al experimentar la gran variedad de funciones esenciales que se requieren en una película o un equipo de producción de TV, incluyendo la producción, grabación de sonido cinematografía y diseño de producción.

Este curso proporciona a los cineastas emergentes con acceso inestimable a una amplia gama de profesionales de la industria, potenciando los participantes con el conocimiento, la confianza y las conexiones necesarias para avanzar en esta industria competitiva.

Todos los estudiantes que terminan el año reciben un Film and Television AVC certificado de finalización de Fundaciones además de un DVD de todos los trabajos generados a lo largo del año.

&nbsp


Objetivos y estructura

Un Semestre presenta a los estudiantes una cultura de la pantalla de la mezcla y especialistas de la industria de la pantalla con un énfasis en la escritura y la dirección. Los estudiantes son impartidos por profesionales del sector con amplia experiencia representando una serie de departamentos. Directora ejemplo, Productor, Director de fotografía, grabador de sonido Vivo, Diseñador de sonido, Compositor, Diseñador de Producción, 1 ª Subdirector y un armero. Nuestro Semestre Un taller práctico primer disparo en película Super 8, el segundo en nuestras cámaras digitales.

Semestre comienza con dos cursos intensivos de post-producción y tutoriales guión seguido de una serie de conferencias que abarca pre-producción y producción de elementos esenciales tales como la función directiva en el pre, casting y audiciones, dirección de actores, aviso legal y derechos de autor, (estudiantes de Fundaciones propietario de los derechos para su películas), las prácticas seguras de consigna más de localización y gestión de la producción.Los estudiantes tienen acceso a su propia estación de trabajo individuales AVID edición fuera de línea, tanto para sus botas Lanzar y mayor producción, lo que garantiza trabajos profesionales, pulidas.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Victorian College of the Arts »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
2 semestres
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización