Curso en Estudios Hispánicos: Estudios Hispánicos (CEH) y la lengua española y la cultura curso (CLCE)

Centro de Lenguas Modernas - Universidad de Granada

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso en Estudios Hispánicos: Estudios Hispánicos (CEH) y la lengua española y la cultura curso (CLCE)

Centro de Lenguas Modernas - Universidad de Granada

Aunque formalmente dos programas diferentes Curso de Estudios Hispánicos (CEH) y Lengua y Cultura Españolas (CLCE) actuar como una sola, porque no son una cuestión de elección, pero uno de nivel real de la lengua española. En otras palabras, el requisito para inscribirse en CEH es tener y mando avanzado de la lengua, mientras que sólo tiene que ser un intermedio que aprende español para ser aceptado en CLCE.

Si quieres estudiar español en Granada, la Curso de Estudios Hispánicos está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen adquirir un conocimiento más profundo de la lengua y la cultura española. Este curso ofrece una amplia variedad de materias impartidas por especialistas de la Universidad de Granada.

Los estudiantes ya deben tener un alto dominio del español para poder seguir estos sujetos (nivel B2.1 es decir, han pasado (CLM - 6 Avanzado)). Por esta razón, el CLM recomienda para tomar una Curso intensivo de lengua española (CILE) antes de comenzar el Curso de Estudios Hispánicos. los Curso CEH se enseña en dos períodos - de octubre a diciembre (otoño) y de febrero a mayo (primavera). Los estudiantes pueden elegir el primer período, el segundo período, o ambos (la completa Estudios Hispánicos).

Los estudiantes en este curso pueden elegir cuatro o cinco sujetos que ofrece el CLM en cada período. Una de estas materias podrá cursar una lengua moderna de las impartidas en este Centro. Dependiendo de las necesidades de los estudiantes y la duración de su estancia en Granada, que pueden tomar algunos de los temas del Curso Complementario de Enero.

Las asignaturas del CEH tienen 45 horas de clase en horario semanal regular, de acuerdo con la programación general que el CLM.

Los estudiantes pueden matricularse en asignaturas para completar sus estudios si así lo desean. Los estudiantes que completen con éxito ambos períodos (10 sujetos) tienen derecho a recibir el Diploma de Estudios Hispánicos.

Español

reglamentos

EDAD Y ESTUDIOS ANTERIORES

Los estudiantes deben tener al menos 16 años de edad y han terminado la escuela secundaria o la educación secundaria obligatoria.

REGISTRO Y PAGO DE LOS CURSOS

Los formularios de inscripción se pueden descargar de nuestra página web (www.clm-granada.com). Para reservar un lugar, el formulario de inscripción apropiado debe ser llenado y enviado a la Secretaría del CLM junto con una copia del pago (menos de la reserva, una cuota o el precio del curso en función de lo que se requiere para cada caso).

El pago se realizará en euros mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente y pagadero al Centro de Lenguas Modernas. Asegúrese de que el nombre del estudiante se indica claramente en esta transferencia. CLM sólo reconocerá como pago la cantidad recibida, por tanto, los estudiantes deben cumplir con cualquier banco cobra incurred.Payment también se puede hacer por teléfono, dando detalles de su tarjeta de crédito. Algunos cursos tienen la opción de inscripción y el pago en línea.

La cuota total de cada curso (+ gastos de inscripción del curso) debe ser abonada antes de realizar la prueba de nivel (excepto el curso CELE). Sin el pago completo, los estudiantes no pueden comenzar el curso.

Los estudiantes que se inscriban en línea para el curso CELE pagan una vez que conocen sus resultados de la prueba de nivel, pero antes de elegir su grupo y el calendario.

Los descuentos sólo se aplican a los cursos mencionados y siempre que estén reservados para al mismo tiempo. Dado que el número de plazas en cualquier curso o materia está limitada por razones pedagógicas, el CLM podrá cerrar el período de inscripción oficial antes de lo previsto, una vez que todas las plazas disponibles se han llenado. La admisión se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con el orden en que se reciben los formularios de inscripción. Por lo tanto, con el fin de garantizar un lugar, los estudiantes deben inscribirse lo antes posible. Sin embargo, si los lugares están todavía disponibles, los estudiantes pueden inscribirse hasta dos días antes de la prueba de nivel. En el caso de los cursos relacionados con diferentes temas, las opciones y grupo escogidos deben estar claramente marcados en el formulario de registro con el fin de garantizar lugares. Los estudiantes pueden comprobar qué grupos están disponibles en el horario publicado en el sitio Web del CLM (sólo para CEH y CLCE).

prueba de nivel

PRUEBA DE NIVEL

Los estudiantes deben tomar una prueba de nivel obligatoria en el día especificado en el calendario del curso.

Para algunos se les exige a los estudiantes cursos de tener un cierto dominio de la lengua que deben demostrar en la prueba de nivel de lo contrario no podrán inscribirse en el curso elegido.

Aquellos alumnos que no hayan superado la prueba de nivel del Curso de Estudios Hispánicos o la Lengua y Cultura Españolas pueden inscribirse en un curso diferente.

La prueba de nivel tiene una duración de entre 2 y 3 horas (3 y 4 horas para los Estudios Hispánicos y Lengua y Cultura Españolas) que no están incluidos en el número total de horas de clase.

INSCRIPCIÓN

Una vez que se han publicado los resultados de la prueba de nivel, los estudiantes tienen dos días para cumplimentar la hoja de inscripción en la Secretaría. Los estudiantes deben presentar una fotocopia de su pasaporte y dos fotografías recientes tamaño pasaporte. CELE estudiantes que se han registrado en línea deben cargar la documentación requerida.

En CEH y CLCE, los estudiantes tienen cinco días a partir del primer día del curso para hacer los cambios necesarios en su matrícula. En el caso de CILE y CILYC, las fechas para cambios son los siguientes: 40 hrs curso: dos primeros días; 60 horas de curso: primeros tres días; 80/90 horas del curso: primeros cuatro días. En el curso CELE, los estudiantes tienen una semana para cambiar. Si las alteraciones de la inscripción en el Curso de Estudios Hispánicos o la Lengua y Cultura Españolas significan que los estudiantes están registrados para menos de cuatro sujetos, estos sujetos se cargará como sujetos individuales.

EXÁMENES

Los estudiantes que han asistido a menos del 80% de las clases no tendrán derecho a realizar el examen final. Los exámenes finales para los sujetos en el Curso de Estudios Hispánicos o la Lengua y Cultura Españolas se llevarán a cabo en la última semana del curso, de acuerdo con el calendario oficial elaborado por la Oficina del Director. Durante la semana de exámenes no hay clases. Los exámenes no se pueden tomar en cualquier otra fecha. El plazo para solicitar la revisión de exámenes o calificación es el último día hábil del año académico. Los exámenes finales de CILE y CELE tiene lugar en el penúltimo día del curso.

CALENDARIO ACADEMICO

CLM está cerrado los sábados y domingos. Los días festivos nacionales, regionales y locales, no hay clases serán impartidas y las horas no se recuperarán.

ESCALA DE CALIFICACIÓN

Esta escala de equivalencias de categorías es recomendado por la Universidad de Granada, pero la interpretación final dependerá de la universidad reconocimiento de los créditos.

G1

REEMBOLSOS

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Sólo cuando un curso o nivel, se cancelará el CLM al estudiante ser elegible para el reembolso o bien se podrá aplicar dicho importe a otro curso programado durante el mismo año académico.

PRECIO DEL CURSO: El precio del curso sólo será reembolsado en circunstancias excepcionales y, siempre que el estudiante presenta una solicitud por escrito junto con los documentos necesarios que justifiquen la cancelación durante la primera semana del curso. CELE estudiantes tienen dos semanas.

Si el estudiante desea cancelar el curso una vez iniciado por una razón justificada (documentos de apoyo requeridos), el 80% de las horas pagadas y no disfrutadas será devuelto.

Denegación de una solicitud de visado o equivalente no se considera una razón válida para el reembolso. Sin embargo, en este caso, la cuota puede ser transferido a otro curso programado durante el mismo año académico. Todos los descuentos se perderán en los reembolsos.

Certificados y diplomas

CLM expide los siguientes certificados:

  1. Reserva e inscripción de certificados. Se emitirán un mínimo de una semana después de la fecha de solicitud.

  2. certificado de notas / transcripción. Este documento establece el número de horas del curso, nivel alcanzado y calificación obtenida. Este certificado se emite en la realización de distintos cursos del Centro (CILE, CEH, CLCE, CILYC, CELE, etc).

  3. Diploma de Estudios Hispánicos. Sólo los estudiantes que han tomado un total de 10 sujetos (CEH de otoño y primavera o CLCE de otoño y primavera CEH) tienen derecho a este diploma.

Para recibir cualquiera de estos certificados, los estudiantes deben llenar un formulario de solicitud en la Secretaría del CLM. Los estudiantes pueden solicitar un máximo de dos certificados por supuesto: los certificados de reserva y de grado o certificados de matrícula y grado.

prueba de nivel

Comunicación con los estudiantes

comunicación específica o notificación relativa al curso del estudiante serán hechos por correo electrónico o por teléfono. Horarios, aulas y otros datos supuesto, junto con actividades organizados por el centro se publicarán en los tablones de anuncios en la página Web del CLM (www.clm-granada.com) terraza y / o.

CLCE EN ESPAÑOL

Para tomar este curso, los estudiantes requieren un conocimiento previo de español (nivel B1.1 es decir, han pasado, CLM - 4 Intermedio). (Vea las especificaciones de prueba de nivel). CLM recomienda a los estudiantes a tomar un Curso Intensivo de Lengua Española (CILE) en septiembre o enero antes de comenzar la Lengua y Cultura Españolas.

Los estudiantes que CLCE éxito completo en el otoño y luego puede inscribirse en el Curso de Estudios Hispánicos en la primavera. Aquellos que han completado diez sujetos en total (Otoño CLCE y CEH Primavera) tendrán derecho a recibir el Diploma de Estudios Hispánicos.

CLCE EN INGLÉS

Aquellos estudiantes con niveles más bajos de español, entre el nivel A1 (CLM - 1 Principiante) a B1.1 (CLM - 4 Intermedio), pueden hacer las dos materias obligatorias de Lengua Española (Hablar y habilidades de escritura y gramática española) y completar el resto del curso en Inglés.

Los estudiantes que han completado con éxito CLCE en Inglés en el semestre de otoño de los niveles A2 + (Intermedio bajo) o B1.1 (CLM- 4 Intermedio) pueden inscribirse para CLCE en español en el semestre de primavera.

La programación de los cursos de español cumple con la descripción de los contenidos en el Marco Común Europeo de Referencia.

cl
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
4 meses
Tiempo completo
Price
Precio
1,671 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Granada, Andalucía
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
España - Granada, Andalucía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto