Lee la descripción oficial

Este es un programa que contiene cursos dirigidos a estudiantes de negocios y ciencias económicas, así como a empresarios, inversores, ejecutivos y gerentes. Ofrecemos todos los niveles de A1 a C2 en esta área comercial, que se ubican mediante una prueba de nivelación y una inmersión lingüística a través de la práctica del idioma en clases presenciales combinadas con actividades recreativas. Uno de los objetivos principales de este programa es que nuestros clientes puedan comunicarse en un contexto internacional dirigido a personas que desempeñan funciones comerciales, responsables de la compra, responsables de negocios y gerentes de exportación. Nuestros programas se dividen en tres áreas que cada asistente de curso elegirá dependiendo de sus propios intereses, incluso si no importa el nivel de español que tengan, ya que los cursos se adaptan de acuerdo con los conocimientos lingüísticos que posee el alumno.


Curso # 1: Principios de administración

En este como en todos nuestros cursos, el alumno tendrá todo el material necesario para realizar todo tipo de actividades dirigidas por su profesor y también las que pueda crear por su propia iniciativa, y así con este, en primera instancia, podrá familiarizarse con las primeras estructuras, vocabularios, expresiones y otros aspectos socioculturales relacionados con sus tareas comerciales. Con esto, podrá comunicarse con más propiedades para usar asuntos administrativos que se refieren principalmente a la organización y estructuración de su empresa.

Estos principios de expresión administrativa comienzan con herramientas lingüísticas muy específicas, como la posibilidad de realizar una selección óptima del personal a contratar en sus empresas. Por lo tanto, en este programa, nuestros clientes aprenden a identificar a las personas a partir de su información personal, intereses, profesiones, pretensiones salariales, iniciativas de una manera muy específica para poder tener un equipo muy selectivo para colaborar en su empresa. Con las bases anteriores, puede familiarizarse más con tareas detalladas en posiciones jerárquicas y planificar el organigrama de una empresa en función de la planificación y las funciones en el área de recursos humanos. En este otro aspecto, el alumno habrá obtenido raíces más sólidas en su expresión y conocimiento del idioma para que pueda:

  1. Realice entrevistas cara a cara e incluso otros medios de comunicación.
  2. Ofrezca el currículum oral y escrito de su propia empresa de forma atractiva y competitiva.
  3. Informe sobre las expectativas laborales y comerciales que persigue su empresa o negocio de su interés.
  4. Describa los aspectos organizativos de su empresa y las pretensiones de mejorar el progreso de la misma.
  5. Proponer conclusiones basadas en la observación y la planificación justificada del desempeño efectivo de los empleados de su empresa y los posibles incentivos para este aspecto para producir un trabajo en equipo efectivo.
  6. Maneje otros asuntos relacionados con estrategias competitivas para el mercado donde necesita desarrollar su empresa.


Curso # 2: Desarrollo de negocios y mercadeo

Para reconocer que nuestros clientes tienen los conocimientos de idiomas necesarios para comenzar el segundo curso, en ELEC examinaremos el nivel que nuestros clientes tienen del idioma español a través del examen de ubicación antes mencionado. Si se considera que el alumno está en el nivel A2, se le dará un control del nivel anterior. Cuando nuestros clientes comiencen este segundo curso, ayudará a fortalecer la fortaleza de su empresa organizando estrategias competitivas para diferentes mercados nacionales e internacionales, porque obtendrá una expresión más empática y social que lo ayudará a ser reconocido como un emprendedor de ideas. . abierto y sólido en el mundo de las finanzas.

Como el español es el tercer idioma que se habla en el mundo, este curso lo ayudará a expresarse con mayor fluidez en este campo de su especialidad comercial y a expandirse a los mercados en los países latinos. Para lograr esto, debes:

  1. Tener una inmersión lingüística, dirigida y práctica para comunicarse con personas que realizan funciones comerciales.
  2. Para manejar con mayor precisión los requisitos legales para consolidar su empresa.
  3. Tener conocimiento de los protocolos a seguir al formar una empresa.
  4. Ser capaz de diseñar un plan de marketing real en el entorno que el cliente requiere.
  5. Mantenga una conversación con diferentes medios de comunicación para negociar.
  6. Investigar sistemas tributarios para el montaje de un producto comercial.
  7. Planifique el lanzamiento de un nuevo producto o servicio comercial.

Con todas las temáticas anteriores, nuestro cliente de negocios podrá controlar con más precisión el trabajo administrativo para un buen comienzo de sus proyectos en el mundo de los negocios en América Latina espacialmente. Con esta capacidad obtenida a través de los cursos que ELEC ha diseñado para nuestra audiencia de negocios, nuestros profesionales con puestos directivos y ejecutivos abrirán una puerta que los llevará a mostrarse más adecuadamente en un mercado cada vez más competitivo.


Curso # 3: Presupuestos e inversiones

En este tercer curso que ELEC ofrece a nuestros profesionales ejecutivos y ejecutivos, nuestros clientes podrán enfocarse en la administración de sus estados financieros y la forma específica en que desean utilizar los presupuestos asignados para la realización de sus proyectos de Negocios. . Cuando se aprende un idioma, no solo se trata de reconocer sus formas y bases gramaticales o temáticas específicas o el vocabulario, sino que debe utilizarse de manera apropiada en diferentes grupos y entornos culturales, sociales y de trabajo.

Con la globalización en el negocio, el contexto se ha vuelto de gran importancia el uso de una comunicación buena y clara para lograr acuerdos eficientes para garantizar inversiones productivas y seguras mediante el uso de diferentes formas en el idioma, en este caso específico el español. Solo al obtener las habilidades lingüísticas contempladas en nuestros cursos de negocios se puede fomentar incluso un clima empático en la organización y la realización de negociaciones prósperas. Durante este curso, el estudiante mostrará sus habilidades lingüísticas de una manera más independiente para que realice el trabajo y las actividades de forma autónoma.

Es por eso que este curso tendrá flexibilidad de horarios y espacios físicos para la realización de los cursos, ya que en algunas ocasiones tendrás que hacer entrevistas con empresarios, realizar visitas de observación de alguna actividad comercial, serás testigo del lanzamiento de un comercial producto de este país buscará entrevistas con algunas personas en entidades bancarias para conocer las condiciones de los préstamos comerciales en este país.

De lo que observamos anteriormente cuando nuestro cliente se encuentra en este tercer año, su inmersión lingüística será muy real y práctica, por lo que será capaz de:

  1. Interactuar en bancos y cooperativas de ahorro y préstamo.
  2. Prepare informes de consolidación financiera para su empresa.
  3. Exponer en balances presupuestarios para la realización de proyectos.
  4. Mida sus estados financieros de acuerdo con su proyecto de inversión.
  5. Tenga en cuenta el funcionamiento de diversos sectores económicos.
  6. Monitoree y reporte presupuestos del proyecto de sus inversiones.
  7. Negocie acuerdos para establecer su inversión.


Ventajas de aprender y administrar el español de negocios para extranjeros.

Nuestros clientes, al tomar nuestros cursos específicos en el área comercial y económica, se enfocan en comprender y comunicar sus intereses en esta área, utilizando habilidades de comunicación tales como la expresión oral, la capacidad auditiva, la lectura y comprensión de textos y la expresión escrita. Con estas herramientas, transmitirá y capturará información sobre temas relacionados con la organización y gestión de puestos gerenciales, inversiones y controles financieros con más seguridad y responsabilidad en el desempeño de sus funciones comerciales. Le invitamos a participar en estos programas cuidadosamente preparados para proporcionar un diseño exclusivo en el entorno comercial que necesita para el buen funcionamiento de usted como profesionales en las ciencias empresariales y económicas.

Programa impartido en:
Español

Ver 3 otros cursos de Elec Spanish School »

Última actualización September 11, 2018
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización