ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

Italia es un referente de excelencia e innovación en el campo de diseño automotriz. El IED Turín tiene su sede en la capital automotriz de Italia; esta última se considera cuna de empresas emblemáticas como Fiat, Lancia, Pininfarina, y Alfa Romeo.

Este programa presenta los elementos y herramientas fundamentales para futuros diseñadores automotrices, así como una visión privilegiada del papel profesional del diseñador y de las tendencias contemporáneas y desafíos en la industria del automóvil. Los estudiantes desarrollarán un conjunto de habilidades básicas necesarias para la conceptualización del diseño y realización del mismo, así como a tener una base sólida en cuanto a modelado. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar y charlar con profesionales de la industria y experimentar en primera persona esta trayectoria a través de visitas y prácticas de entrenamiento.

Las visitas a complejos industriales y charlas incluyen: Pininfarina, Ferrari, Museo del automòvil, Cecomp, Model Master y Quattroruote.​

Program taught in:
Inglés
Last updated September 7, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
3 semanas
Full-time
Precio
2,600 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización