ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

Los participantes, provenientes de distintos contextos y habilidades artísticas, trabajarán en el sitio en diversas vias de reflexion de los distintos períodos del arte, arquitectura e historia en Roma.

Este programa combina el contexto histórico y contemporáneo de los lugares con el desarrollo de procesos creativos y el refinamiento de las técnicas y el estilo. Se anima a los alumnos a considerar su sketchbook como un diario visual, y a añadir lo que vayan viendo, para reflejar su experiencia personal. Para cerrar el programa, los alumnos presentarón su portfolioss y las impresiones y reflexiones sobre su trabajo y su crecimiento.

Temas tratados: Historia de la arquitectura de Roma, en los cuatro períodos principales (clásico, medieval, renacentista y barroco); técnicas de bocetaje e ilustración ; conservación y problemas ambientales únicos de Roma; la arquitectura como tema, materiales para el dibujo y técnicas; bocetajes “en plein air”, uso de la crítica en los procesos de aprendizaje y desarrollo artístico. Creación de un “portfolio” ilustrado.

Nivel: Introductorio

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización September 6, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
3 semanas
Tiempo completo
Precio
2,600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización