Curso: Estudio de inglés durante la noche: negocios, comunicación

ILSC Education Group

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Estudio de inglés durante la noche: negocios, comunicación

ILSC Education Group

Estudio de inglés durante la noche: negocios, comunicación

El horario nocturno de ILSC Australia ofrece una opción de aprendizaje flexible para los estudiantes que desean trabajar durante el día y se concentran en las habilidades clave de inglés por la noche.

  • Entrada flexible cada semana
  • Trabajar durante el día y estudiar por la noche con el conveniente horario de tarde
  • Concéntrese en cursos para ayudarlo en el lugar de trabajo, o para ayudarlo a ingresar en una universidad, universidad o TAFE en Australia

VISIÓN DE CONJUNTO

  • ÁREA DE ESTUDIO:
    • Comunicación
    • Preparación académica y de prueba
    • Lenguaje empresarial
  • UBICACIÓN DISPONIBLE: Brisbane, Sydney, Melbourne
  • LONGITUD: 1 semana como mínimo
  • HORARIO: de lunes a viernes, de 4:45 a 9:00 p. M.
  • FECHAS DE INICIO: Todos los lunes, excepto la última semana de la sesión *
  • NIVELES DE IDIOMA: B1, B2, B3, B4, I1, I2, I3, I4, A1, A2
  • NOTAS: Nuestro programa de inglés nocturno ofrece el mismo contenido del curso que los programas diurnos, en un horario de tarde a tiempo completo

Lo que aprenderás

CURSOS DISPONIBLES EN EL HORARIO DE LA NOCHE

NOMBRE DEL CURSO

Descripción del curso

IELTS MASTERY

El propósito de IELTS Mastery es preparar a los estudiantes para la versión académica del examen IELTS (International English Language Testing System). Cubre los cuatro módulos de prueba; Escuchar, leer académicamente, escribir académicamente y hablar. Este curso les da a los estudiantes la oportunidad de enfocarse específicamente en cada macro-habilidad, así como desarrollar gramática, vocabulario académico y habilidades de escritura para obtener su puntaje de banda de IELTS y avanzar a sus metas académicas ya sea a través del ingreso directo a la universidad oa través de ILSC Programa de Pathway universidad.

Niveles de dominio IELTS:

El IELTS Mastery se ofrece en 6 niveles, cada uno diseñado para ayudar a los estudiantes a enfocarse y lograr un nivel específico de IELTS. Todos los estudiantes (incluidos los estudiantes actuales de ILSC) deberán realizar una prueba para determinar su nivel actual de IELTS para poder ubicarlo en el nivel apropiado. Cada nivel de IELTS se ofrece en sesiones de hasta 3 cursos (12 semanas); los estudiantes avanzarán al próximo nivel IELTS después de 1, 2 o 3 sesiones dependiendo de su habilidad.

IELTS TARGET 5.5 / 6

Estudia de lunes a miércoles como parte de la clase de dominio de IELTS. Los jueves y viernes, elija una clase optativa diferente.

COMUNICACIÓN / INGLÉS COMERCIAL

Tome la comunicación en inglés de lunes a miércoles, luego los jueves y viernes, únase a los estudiantes de formación profesional en inglés comercial y habilidades de empleabilidad. Cubrirá temas como presentaciones, reuniones y negociaciones. O puede elegir entre cualquier otro curso electivo ofrecido.

INGLÉS FUNDACIÓN / COMUNICACIÓN

El curso de English Foundation se enfoca en las habilidades básicas de idiomas que necesita para construir una sólida base en inglés. Estos niveles se enfocan en desarrollar habilidades comunicativas en inglés, incluyendo escuchar, hablar, leer y escribir con gramática y vocabulario integrados. En el curso de English Foundation, mejorará su: comunicación de confianza en inglés en una variedad de situaciones cotidianas en actividades de grupos pequeños y animadas discusiones en el aula; habla fluidez y precisión; escuchar, leer y hablar para la comunicación diaria, discusiones y presentaciones; habilidades de escritura para oraciones bien estructuradas; gramática y vocabulario en contexto; gramática productiva y funciones en el uso diario; vocabulario activo para una amplia variedad de temas.

CAMBRIDGE PET

Nuestro curso de preparación de Cambridge English PET lo ayudará a prepararse para el éxito en el Examen preliminar de inglés de Cambridge. El PET evalúa si dominas los principios básicos del inglés y si tienes habilidades de lenguaje prácticas para el uso diario. En este nivel, usted debería poder leer libros de texto simples y materiales escritos en inglés, tomar notas en una reunión, escribir correos electrónicos y cartas sobre temas cotidianos, y comprender las opiniones y el estado de ánimo en inglés escrito y hablado.

CAMBRIDGE FCE

El Cambridge First Certificate in English (FCE) es el tercer nivel de los exámenes de Cambridge en inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL). FCE está diseñado para estudiantes cuyo dominio del inglés es adecuado para muchos propósitos cotidianos prácticos, incluidos los negocios y el estudio. Los candidatos exitosos tendrán una amplia comprensión de vocabulario, y deberían ser capaces de construir un argumento y usar estilos de comunicación apropiados para una variedad de situaciones. También deben mostrar una conciencia de registro y de las convenciones de cortesía y grados de formalidad, ya que se expresan a través del lenguaje. El curso Cambridge FCE está enfocado hacia el examen oficial. El curso está diseñado para maximizar el uso de los materiales y las oportunidades de práctica. Sus habilidades se evalúan al comienzo del curso, y las pruebas de práctica miden su progreso en habilidades específicas.

FCE es reconocido por muchas universidades y otras instituciones educativas como prueba de habilidades de inglés de nivel intermedio, y estas instituciones lo aceptan como parte de sus requisitos de ingreso. Los empleadores de todo el mundo también reconocen un certificado de FCE.

CAMBRIDGE CAE

El Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) es el cuarto nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen avanzado. Aunque el nivel de habilidades lingüísticas requeridas no es tan alto como el Certificado de Competencia en Inglés de Cambridge, CAE reconoce la capacidad de comunicarse con confianza en inglés y tratar la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. El CAE es visto por las instituciones de educación superior en muchos países como prueba de habilidades lingüísticas adecuadas para los cursos impartidos y evaluados en inglés. Casi todas las universidades del Reino Unido y un número cada vez mayor en EE. UU. Reconocen a CAE, al igual que muchos empleadores en todo el mundo (una lista de instituciones y empleadores que reconocen que CAE CAE está disponible en línea). Estudiar para CAE ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas y utilizarlas en una amplia gama de contextos. Los exámenes se basan en tareas realistas e indican la capacidad de utilizar el idioma en situaciones prácticas. Los candidatos exitosos pueden participar en reuniones y discusiones, expresando opiniones claramente y son capaces de entender y producir textos de varios tipos, incluyendo cartas comerciales e informes. También conocerán los diferentes estilos de inglés apropiados para diferentes situaciones.

En cada sesión, los estudiantes verán evaluadas sus habilidades de comunicación y recibirán un informe de progreso del estudiante. También tienen la opción de rendir un examen TOEIC. Los estudiantes nocturnos también pueden unirse a las actividades y eventos escolares al igual que los estudiantes diurnos.

Horarios del programa

Las clases son de 4: 45-9 p.m. con un descanso de 15 minutos. Los horarios varían según el programa y la ubicación.

* Las Electivas de Habilidades podrían incluir IELTS, Gramática, Vocabulario, Inglés a través del Turismo y Hospitalidad, Café Work Skills y Writing for Social Media.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 semana
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Brisbane, Queensland
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Australia - Brisbane, Queensland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto