Curso - Guión

General

Descripción del programa

El papel del escritor en el proyecto de la película se vuelve cada vez más importante - a pesar de la abundancia de las nuevas tecnologías que han atraído a un público moderno en la película, basada en el éxito del proyecto es siempre interesante relato, narrado profesionalmente. Buen guión - es siempre la totalidad de conocimientos y habilidades profesionales para crear un producto de calidad, que posteriormente puede trabajar todos los participantes del proyecto.

Программа обучения включает актуальный теоретический блок (лекции и мастер-классы по специфическим направлениям кинематографа, теория и история кино, разбор жанров, психология), и практические занятия, нацеленные на формирование портфолио: работа с текстом, адаптация/экранизация, скрипт-докторинг, создание сценариев короткометражного, полнометражного, анимационного кино, сериала. El curso también incluye conferencias generales y proyectos con los departamentos relacionados.

Objetivo

La formación de habilidades de escritor relevante que sabe cómo crear un portafolio profesional konkuretnosposobnogo cozdanie producto para un comienzo exitoso en la profesión.

Formación

El curso incluye bloques teóricos y prácticos amplios para abordar los principales desafíos que enfrenta el escritor en el trabajo sobre una de cuerpo entero, proyecto corto, película de dibujos animados, series de televisión. Durante el entrenamiento de las compañías cinematográficas pasan concursos entre los estudiantes en la escritura de guiones para proyectos reales. Centro de Carrera de Escuelas promueve la formación de cartera de alta calidad y el tiempo de funcionamiento de una comunidad profesional.

Porfolio

Después de su graduación el estudiante recibe un diploma de educación secundaria profesional en "Guión". Posgrado tiene una cartera competitiva, lo que permitirá comienzo exitoso en la profesión. Una vez finalizado el entrenamiento de los mejores graduados de la oportunidad de trabajar con las empresas de cine más importantes.

Formato de Aprendizaje

A tiempo parcial: 16 horas académicas por semana (14:00 en días laborables y un día completo de descanso).

Prueba de acceso

Para la admisión a la facultad deben completar un formulario de solicitud y aprobar el examen de admisión en una de las tres corrientes.

Fecha de la prueba de acceso

En 2014, las entrevistas se llevarán a cabo en tres corrientes en julio, agosto y septiembre. La entrevista se asigna individualmente en el intervalo C 12:00 a 20:00.

Última actualización Abril 2014

Acerca del centro educativo

The Moscow Film School is a unique educational center aimed at training specialists for all areas of film industry — preproduction, production, post production and film distribution

The Moscow Film School is a unique educational center aimed at training specialists for all areas of film industry — preproduction, production, post production and film distribution Leer menos