Formación profesional básica para iniciarte en la Animación 3D.

Temario

El Software

  • Interfaz de Maya
  • Herramientas de movimiento

Introducción a la animación

  • Breve teoría de la animación y principios de la animación.
  • Interfaz de animación, Channel Box, TimeSlider, Graph Editor.

Primer contacto con la Animación

  • Animación básica: Pelotas botando con diferencia de pesos, conceptos de timming y squash/strech overlapping, frenadas con los péndulos y pelotas con cola.
  • Fundamentos del equilibrio y peso: pelota con patas, equilibrios y saltos. Mecánica de la parte baja del cuerpo
  • Introducción al Blocking: Análisis de la pose y ciclos de andar y saltos básicos.

Destinatarios

Estudiantes y demás interesados en el mundo de la animación 3D por ordenador (Diseñadores, animadores 2D, creativos, motion artist, etc.) que quieran adentrarse en el mundo de la animacíon y la cinemática para videojuegos, cine o publicidad. No se necesita experiencia previa en animación para empezar este curso.

Metodología

Este curso se empieza desde cero y ofrece una formación básica de introducción a la animación con Autodesk Maya. Empezaremos con una breve teoría de la animación y sus 12 pricipios claves para posteriormente animar diferentes objetos y personajes hasta adquirir unos conocimientos que permitan al alumno seguir animando por su cuenta una vez haya finalizado el curso.

  • Alcance: Curso presencial.
  • Horas: 85 horas.
  • Fechas: Desde el 27 de Noviembre de 2017 al 22 de Diciembre de 2018.
  • Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 horas a 15:30 horas
  • Idioma: Español.
  • Imprescindible traer ordenador portátil
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita (Solo empresas)

Cursos intensivos

¿A quién van dirigidos estos cursos intensivos?

Estos programas formativos van dirigidos principalmente a estudiantes universitarios que necesitan apoyo en distintas herramientas y software que van a necesitar para desarrollar adecuadamente sus estudios. También están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan aprender “desde cero” importantes y conocidos programas del ámbito del diseño gráfico, modelado 3D, edición de video…, tanto para desarrollo personal como para el reciclaje profesional.

Program taught in:
Español

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Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
nov. 2019
Duration
85 horas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización