Curso: Lengua China Intensiva

Go Abroad China

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Lengua China Intensiva

Go Abroad China

Programa intensivo de idioma chino

Nuestra opción más flexible para estudiar chino en China, puede ir a una pequeña escuela china de Shanghai con nuestras clases comenzando todos los lunes del año para diferentes niveles. Las clases se imparten durante tres horas de lunes a viernes. Los profesores de nuestra escuela asociada tienen años de experiencia y pasión por la enseñanza. Todos han recibido una formación completa en la enseñanza de chino como lengua extranjera y están certificados oficialmente. nuestra escuela asociada utiliza situaciones cotidianas simuladas como el principal enfoque de enseñanza, permitiendo a los estudiantes aprender rápidamente y de forma relajada que es inmediatamente aplicable fuera del aula y abandona el modo de enseñanza orientado a exámenes, poniendo mayor énfasis en ejercicios intensivos de conversación y comprensión auditiva el proceso de enseñanza. Antes de comenzar la clase, evaluaremos su nivel de chino hablado y escrito y lo asignaremos a una clase que coincidirá con su nivel. Si solo tiene unas pocas semanas para estudiar en el extranjero en China, o solo puede sacar ciertas fechas del trabajo, podremos acomodar su horario.

Programa de lenguaje de clase pequeña - Componentes

Aprende chino en China con el programa para grupos pequeños de Go Abroad China , que consta de las siguientes partes:

Clases principales de idiomas

Los programas de Mandarín de Shanghai y Beijing consistirán en 4-6 horas de clase de idioma mandarín por día. Las principales áreas de estudio son el chino general, el chino mandarín para principiantes, el chino comercial, la preparación de HSK , y además de esto, también puede optar por enfocarse en la ley, los negocios

Intercambio de idiomas

Nuestros esfuerzos de inmersión en China incluyen un intercambio de idiomas que integra a nuestros participantes internacionales con nuestros hablantes nativos locales y fomenta la comunicación entre las dos partes. Si elige vivir en un apartamento compartido con chinos, este intercambio se realiza de manera más eficiente, marcando el comienzo de nuevas amistades y conociendo a la población local china. En general, este programa fomenta la cultura y los intercambios sociales y será muy útil para aquellos que aprenden en particular el idioma mandarín para principiantes a medida que practicas a diario. Esencialmente queremos que usted viva el idioma Beijing, para aquellos de ustedes que se quedarán en la Capital. De lo contrario, puedes aprender chino en Shanghai con compañeros de clase y nuevos amigos.

Alojamiento

Go Abroad China ofrece diferentes opciones de alojamiento para nuestros participantes del programa en consideración con sus preferencias y presupuesto. Limpias y cómodas, todas nuestras opciones de alojamiento están cuidadosamente seleccionadas y cuentan con garantía de seguridad las 24 horas. Nuestros apartamentos están equipados con todas las comodidades modernas y se encuentran a poca distancia de las líneas de metro y autobús que recorren toda la ciudad. Las utilidades y Wi-Fi también se incluyen en la opción de alojamiento.

Nuestras opciones de alojamiento incluyen: vivir con una familia anfitriona china, compartir un apartamento con un joven profesional chino, dormitorios para estudiantes, apartamento privado o un hotel estándar de tres estrellas. Aprende mandarín en Shanghai, Beijing o Nanjing y aún así disfruta de estas opciones.

Electivas culturales, actividades sociales y visitas guiadas

Junto con nuestras clases oficiales basadas en el idioma, Go Abroad China también ofrece

Eventos de redes

Go Abroad China organiza varios

Total Service Pack: asistencia y asistencia

Go Abroad China tiene un completo paquete de servicios completo que cubre todo, desde el procedimiento previo a la salida en el país de origen del solicitante, hasta el final del programa en China. Ofrecemos asistencia completa para la planificación de su programa seleccionado, recogida en el aeropuerto, alojamiento, documentos de asistencia para visas, soporte de línea directa las 24 horas y muchos otros servicios esenciales. En GAC, nos ocupamos de todo lo demás mientras usted se concentra en estudiar y aprovechar al máximo su experiencia en China.

Por cierto, usted tiene la opción de aprender chino en Beijing, Learn Chinese Shanghai u otras ciudades más pequeñas según lo solicite. Los programas de Mandarin Beijing serán geniales para aquellos que desean estar ubicados en la capital cultural y política del país.

fechas

¿Qué está incluido en la tarifa del programa?

  • ALOJAMIENTO: Go Abroad China ofrece diferentes opciones de alojamiento durante el tiempo total en el que estará en China. Concéntrese en su estudio o pasantía y nosotros haremos el resto. Haga clic aquí para ver los detalles de la vivienda.
  • CURRICULUM DE IDIOMA CHINO: Tendrás 20 horas de clases de mandarín chino por semana con un master de idiomas calificado en una escuela de mandarín de Shanghai.
  • DOCUMENTACIÓN VISA: Una vez que se ha finalizado la inscripción, los participantes reciben los documentos necesarios de visado necesarios para solicitar una visa para ingresar a la República Popular de China.
  • ASISTENCIA PREVIA A LA SALIDA: Antes de su llegada a China, GAC le brindará asistencia profesional y confiable para abordar cualquier inquietud u otras cosas importantes que debe tener en cuenta antes de partir.
  • PAQUETE DE BIENVENIDA: A su llegada a China, obtendrá un teléfono móvil local con una tarjeta SIM china, mapa de la ciudad, tarjeta de transporte y otros materiales de orientación. Conozca más sobre el
  • ACTIVIDADES DIVERTIDAS: Go Abroad China organiza regularmente culturales y otros tipos de
  • TRANSPORTE: Recogida en el aeropuerto (de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Beijing, o un cargo de 100 dólares estadounidenses si se realiza fuera del período de tiempo)
  • ASISTENCIA PERSONAL 24/7: Si encuentra algún problema o emergencia durante su estadía en China, siempre estamos a su disposición para ayudarlo.
  • CERTIFICACIÓN AL TERMINAR EL PROGRAMA
* Todos los precios en USD
DARSE CUENTA
  • El programa estándar incluye 20 horas académicas por semana, mientras que el curso intensivo ofrece 25 horas. El programa intensivo es adecuado para estudiantes que buscan una mejora rápida y lograr fluidez en chino a corto plazo. El programa estándar es para aquellos que prefieren un ritmo de estudio más lento y les gusta combinar el aprendizaje con el ocio.
  • La fecha límite para la solicitud del programa es dos semanas antes de que comience el programa.
  • El horario y el horario del programa son flexibles. Haremos todos los arreglos necesarios durante su llegada y estancia en China.
  • Cada componente del programa, como el alojamiento, por ejemplo, puede ser opcional si el solicitante ha preparado su propia vivienda. El precio de los componentes excluidos se deducirá del precio final del paquete. También podemos proporcionar Individual, un programa personalizado basado en sus requisitos específicos. El programa solo de Homestay también está disponible.
  • Los aranceles adicionales por clase de idioma son de US $ 30 por hora (para clase de tutoría) y de US $ 25 por hora (para clase pequeña).
  • Aprende China a través del lenguaje, la gente, la comida, la cultura y el ins
Cualquier otra pregunta o requisito, póngase en contacto con nosotros en inquiry@goabroadchina.com
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino


Última actualización May 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
2 - 48 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 USD
Information
Deadline
Locations
Dates
Price
2 semanas de servicio completo con alojamiento en casa.