Sobre el examen IELTS

Un sistema internacional de evaluación del idioma inglés (conocido como IELTS); La mayoría de las universidades malayas, británicas, canadienses, australianas, maltesas y sudafricanas requieren calificación, y en algunos casos, instituciones académicas estadounidenses. IELTS a menudo es requerido por organismos profesionales y es necesario para la inmigración en Canadá y Australia. Para obtener el mejor puntaje posible, necesita la mejor ayuda que pueda obtener. Tomar un curso de preparación IELTS con nosotros es su primer paso esencial hacia el éxito.

Razones para tomar este curso

  • Quieres asistir a una universidad de habla inglesa
  • Quieres una carrera en un ambiente internacional
  • Desea obtener una ventaja competitiva en su carrera profesional
  • Quieres un certificado internacional que demuestre tu nivel de inglés
  • Quieres mejores oportunidades para empleo futuro

Por qué IELTS

La mayoría de las universidades malayas, británicas, canadienses, australianas, maltesas y sudafricanas, y en algunos casos, instituciones académicas estadounidenses, requieren una calificación IELTS. IELTS a menudo es requerido por organismos profesionales y es necesario para la inmigración en Canadá y Australia. Las clases de IELTS de Score® superior se enfocarán en tres áreas clave para ayudarlo a lograr un puntaje excelente de manera rápida y fácil: estrategias de exámenes útiles, exámenes efectivos y estudiar solo el inglés que necesita para aprobar el examen.

Nuestro equipo

Nuestros maestros están completamente capacitados en lo que se requiere para obtener un puntaje excelente en el examen IELTS. Su resultado final reflejará un conocimiento profundo de los requisitos de IELTS, así como una mejora significativa en su lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de California KL »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
1 - 1 mes
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización