Sobre el examen TOEFL

El TOEFL más alto es uno de los exámenes de inglés más respetados en el mundo, reconocido por miles de facultades, universidades y agencias en más de 130 países. obtenga un puntaje excelente de manera rápida y fácil: estrategias de exámenes útiles, exámenes efectivos y estudiar solo el inglés que necesita para aprobar el examen.

Razones para tomar este curso

  • Confías en tus habilidades con el idioma inglés y quieres centrarte exclusivamente en la técnica de examen.
  • Desea unirse a más del 99% de los estudiantes que pudieron lograr una puntuación más alta con nosotros.
  • Desea utilizar su tiempo de la manera más eficiente posible para garantizar la mejor puntuación.

Alcance su potencial

  • Los cursos de Higher Score® son entrenamiento en pura técnica de examen, y exclusivo para California KL en Malasia para aquellos que confían en sus habilidades en el idioma inglés, nuestro objetivo es muy simple: ayudarlo a mejorar el resultado de su examen.
  • Este curso combina los mejores libros disponibles comercialmente, con materiales únicos desarrollados por nuestro experto equipo de desarrollo de planes de estudios.
  • Todos los días estudiarás preguntas auténticas de exámenes con personas que hayan desarrollado materiales de enseñanza personalmente.

Nuestro equipo

Nuestros maestros están completamente capacitados en lo que se requiere para obtener un puntaje excelente en el examen IELTS. Su resultado final reflejará un conocimiento profundo de los requisitos de IELTS, así como una mejora significativa en su lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de California KL »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
1 - 1 mes
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización