Curso Preparatorio Para Examen De Nivel Gce-o

American Center for Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso Preparatorio Para Examen De Nivel Gce-o

American Center for Education

El Centro Americano de Educación (ACE) ofrece un paquete de cursos diseñados para preparar a los estudiantes para los exámenes del Nivel General de Educación General (GCE O-Level) de Singapur-Cambridge. La calificación académica de nivel O se ofrece a los estudiantes por las juntas de examen en Singapur y varios otros países de la Commonwealth, incluido el Reino Unido. En Singapur, los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge (CIE), la Junta de Exámenes y Evaluación de Singapur (SEAB) y el Ministerio de Educación de Singapur (MEO) llevan a cabo conjuntamente los exámenes Singapur-Cambridge GCE O-Level. Los estudiantes singapurenses generalmente se sientan para sus exámenes de nivel O al completar el segundo grado, cuando tienen dieciséis años.

El paso de los exámenes de nivel O abre el camino para los estudiantes a elegir una de las dos opciones educativas locales aquí en Singapur. Una opción es solicitar la inscripción en una de las escuelas politécnicas o técnicas, donde los estudiantes pueden continuar sus estudios hacia las calificaciones en los oficios profesionales. Otra opción es solicitar la inscripción en un colegio secundario de dos años, al término de la cual los estudiantes pueden sentarse para sus A-Levels; Después de pasar sus A-Levels, los estudiantes pueden solicitar la admisión a una universidad aquí en Singapur.

Por último, los estudiantes también pueden optar por estudiar en el extranjero después de completar sus O-Levels. El Centro Americano de Educación (ACE) ofrece varios programas para estudiantes singapurenses e internacionales que desean continuar sus estudios en el nivel universitario o universitario en los Estados Unidos de América.

La finalización exitosa de los exámenes de nivel O será el primer paso que usted tome en su viaje educativo superior y ACE le ayudará a asegurarse de que estará bien posicionado para alcanzar sus metas educativas a largo plazo y sus sueños profesionales.

Requisitos de ingreso

Requisitos académicos: - Año 8/9 o cualificaciones internacionales equivalentes - Edad mínima: 16 Inglés Requisitos: - Con conocimientos básicos de inglés como segunda lengua o con su habilidad equivalente

Duración total del curso / horas de instrucción

  • Tiempo Completo: 18 Meses / 1440 horas, 5 sesiones por semana x 4 horas - Tiempo Parcial: 18 Meses / 870 horas, 4 sesiones por semana x 3 horas

Modo de Entrega, Tamaño de la Clase y Consumo

  • Entrega: Conferencias y Tutoriales (Cara a cara) - Tamaño de Clase: Mínimo Seis (6) - Máximo Cuarenta (40) - Ingesta: Oct a Abril del próximo año * Nota:

Módulo de Syllabus

Módulos Básicos: - Matemáticas - Matemáticas Adicionales - Módulos Electivos en Inglés - Módulos: - Ciencias Superiores - Humanidades Combinadas - Economía - Principios de Cuentas - Ciencias (Física, Biología) - Ciencias - Ciencias (Química, Biología)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapore
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Singapur - Singapore
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto