Curso Preparatorio de Admisión a Escuelas del Gobierno (AEIS)

TMC Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso Preparatorio de Admisión a Escuelas del Gobierno (AEIS)

TMC Academy

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur.

AEIS consiste en una prueba centralizada de Lenguaje Inglés y Matemáticas que evaluará las habilidades de alfabetización, aritmética y razonamiento en inglés de los solicitantes. Los estudiantes internacionales que no pueden participar para el AEIS en septiembre / octubre o que no han tenido éxito en los intentos anteriores de AEIS pueden presentarse para el AEIS suplementario (S-AEIS) en febrero / marzo *.

* Solo para ingresar a los niveles secundarios 1 y 2.

Docentes con experiencia, enseñanza de calidad

Registrados en el Comité de Educación Privada de Singapur, los maestros de TMC Academy tienen años de experiencia y amplios conocimientos del plan de estudios actual que se enseña en el sistema educativo de Singapur.

Como educadores, es nuestro deber garantizar el más alto nivel de calidad y dedicación de nuestros maestros a nuestros estudiantes, y proporcionar el entorno de aprendizaje más propicio.

Los estudiantes participarán en un ambiente de clase pequeño donde las técnicas de examen, las habilidades de estudio y el entrenamiento personal se utilizan ampliamente a diario. Además, la progresión del rendimiento de los estudiantes se rastreará y mejorará con nuestro propio sistema de monitoreo interno.

Instalaciones de campus en TMC Academy

Nuestro campus está ubicado en Middle Road, en dos bloques de tres pisos del edificio del patrimonio de Singapur, que modernizamos por completo en 2012.

  • APRENDIZAJE INTEGRAL

Hay un total de 25 aulas, salas de capacitación y debate, 3 laboratorios de computación, 1 sala de conferencias y otras salas como la sala de capacitación para el alojamiento y la comida.

  • CONECTIVIDAD WIFI

TMC ha establecido redes inalámbricas en todo el campus en el campus de la ciudad, tanto para el personal como para el uso de los estudiantes. Los estudiantes ahora pueden acceder a los recursos en línea y hacer sus proyectos entre clases con nuestras instalaciones inalámbricas desde cualquier lugar dentro de ambos campus. Las redes inalámbricas TMC están protegidas con los protocolos de seguridad WPA (acceso protegido a Wifi) y el filtrado de direcciones MAC. Están vinculados por una línea alquilada de 10Mbps a Internet.

  • SALA DE DISCUSIÓN DEL PROYECTO

Una habitación para incubar los sueños en la realidad. La Sala de Discusión del Proyecto les permite a los estudiantes reunirse y discutir proyectos según su propia conveniencia. Nuestros estudiantes usan la sala de discusión para lluvia de ideas y conceptualización. La fuerte y amplia dinámica estudiantil también permite un intercambio cultural de nuestra diversa comunidad estudiantil. También es utilizado por nuestros académicos para llevar a cabo consultas uno a uno para los estudiantes después de las clases.

Programa ofrecido en TMC Academy

Consumo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto