Lengua inglesa intensiva

¿Te gustaría mejorar tu inglés?

El Programa Intensivo de Idioma Inglés (IELP, por sus siglas en inglés) es un programa de idiomas sobresaliente y totalmente acreditado que ayuda a estudiantes internacionales de todo el mundo a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés. Se ofrece en Spokane Falls Community College.

Desarrollarás tus habilidades en el idioma inglés rápidamente y adquirirás la competencia académica y cultural que necesitas para triunfar.

Cuando complete este programa, puede ingresar a cursos universitarios regulares en SFCC o SCC.

Tanto si eres un principiante avanzado como un estudiante de inglés más avanzado, mejorarás tus habilidades en el IELP rápidamente porque:

  • Sus lecciones son impartidas por profesores de ESL experimentados y dedicados.
  • Ofrecemos un programa integrado de idioma inglés diseñado para satisfacer sus necesidades individuales.
  • Las aulas, los laboratorios de computación y las instalaciones del campus con tecnología de punta brindan el ambiente de aprendizaje ideal.

Los estudiantes que completan con éxito el IELP tienen admisión directa en Spokane Community College o Spokane Falls Community College.

Prueba de ubicación

Para saber qué nivel es el mejor para usted, organizaremos pruebas de ubicación para que las tome al comienzo de su primer trimestre en el IELP.

Los primeros dos días se dedican a las pruebas de ubicación, por lo que es importante que llegue a Spokane unos días antes para que esté listo para participar en todas las pruebas.

Serás evaluado en lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura.

Estas pruebas no afectan tus calificaciones. Solo se utilizan para ayudarnos a determinar la mejor opción para su idioma. Comenzar en el nivel correcto es importante para su éxito.

La mejor preparación es llegar a tiempo y dar lo mejor de ti.

Clases y niveles

Las clases intensivas del Programa de Idioma Inglés son interactivas. Hablará con compañeros e instructores sobre lo que está leyendo, escribiendo y escuchando todos los días. Hará presentaciones, leerá y escribirá textos académicos, y aprenderá estrategias para una interacción exitosa en clases universitarias y entornos profesionales.

Este programa ha integrado los cursos de Escritura / Lectura y Escucha / Habla en las clases básicas. Mejorará sus habilidades lingüísticas haciendo el trabajo de clase que los conecta a todos. También tomará una clase de Gramática en Acción donde aprenderá y usará la gramática en proyectos individuales y grupales emocionantes.

Cuatro niveles de instrucción en el IELP:

  • Inglés 50s: Principiante Alto
  • Inglés 60s: Intermedio bajo
  • Inglés 70s: Intermedio
  • Inglés 80s: Intermedio Superior / Avanzado

Los estudiantes usualmente estudian un nivel cada trimestre. Por ejemplo, si comienza en el nivel Intermedio en el trimestre de otoño, puede pasar al nivel Intermedio / Avanzado Superior en el trimestre de invierno y luego a las clases académicas regulares en el trimestre de primavera.

Programar

Los programas intensivos de inglés en Spokane Falls Community College (SFCC) siguen el mismo horario trimestral que todas las demás clases universitarias. Este programa es de aproximadamente medio día, de lunes a viernes, durante 11 semanas durante el otoño, el invierno y la primavera. Durante la sesión de verano más corta de siete semanas, este es un programa de día completo.

Requisitos de admisión de estudiantes internacionales

Antes de comenzar a llenar su solicitud, es posible que desee revisar la información que necesitará. Necesitaremos una fotocopia de su pasaporte, información financiera e información sobre a cuál de nuestras dos universidades desea asistir y qué tipo de estudios está buscando.

  • Completa la solicitud de admisión de estudiantes internacionales
  • Un estado financiero oficial de una institución financiera que verifique los fondos en dólares estadounidenses para cubrir los gastos de educación y de vida durante la asistencia del primer año académico. (Los fondos deben ser de $ 18,000 o más). Se requiere traducción al inglés. Use la Declaración jurada de respaldo financiero junto con los estados financieros.
  • Dominio del inglés para programas académicos.
  • Copia de la portada del pasaporte con una foto.
  • Se puede solicitar comprobante de finalización de la escuela secundaria o expedientes académicos (con traducción oficial en inglés). Los estudiantes que obtienen calificaciones satisfactorias en el examen de finalización de la escuela secundaria y que califican para ser admitidos en las universidades de sus propios países han cumplido con el requisito de finalización de la escuela secundaria / secundaria para CCS.
  • Tarifa de solicitud de $ 100

Cuando esté listo para aplicar, envíe todos los documentos mencionados anteriormente a globalprograms@ccs.spokane.edu.

Si necesita más información o no está seguro de en qué universidad desea inscribirse, comuníquese con nosotros por correo electrónico o inicie un chat en vivo con nosotros.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Community Colleges of Spokane »

Última actualización Abril 29, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
7 - 11 semanas
Tiempo completo
Precio
8,913 USD
Matrícula anual: $ 8,913
Fecha límite
Contacto
New application deadline. Transfer Application Deadline Academic: August 23, 2019; IELP: September 13, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
New application deadline. Transfer Application Deadline Academic: August 23, 2019; IELP: September 13, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
New application deadline. Transfer Application Deadline Academic: August 23, 2019; IELP: September 13, 2019
Fecha de finalización