Durante más de tres décadas, el Pacific Rim Bankers Program (PRBP) ha ayudado a más de 1.800 líderes emergentes en la industria de servicios financieros a enfrentar los desafíos del desarrollo de sistemas bancarios, una mayor integración de los mercados bancarios y de valores y una mayor competencia internacional. El Pacific Rim Bankers Program atrae participantes de Asia, Europa y Asia Central, así como de América del Norte y del Sur, a Seattle y San Francisco, Estados Unidos, para un programa de dos semanas lleno de redes y nuevas ideas.

Potentes herramientas para los líderes bancarios y financieros


El programa le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para tomar decisiones en un ambiente de negocios volátil, desarrollar un marco para evaluar a sus competidores, crear estrategias de negocios, analizar oportunidades y responder a los mercados cambiantes. También construirá una valiosa red de contactos profesionales a los que puede recurrir en el lugar de trabajo. Los graduados del programa dirigen algunos de los bancos más influyentes del mundo.

El programa se imparte en Seattle, Washington y San Francisco, California, Estados Unidos.

Reseña del programa

El Pacific Rim Bankers Program es considerado uno de los mejores en equipar a los banqueros con los conocimientos necesarios para tener éxito en el mundo bancario actual. Los participantes obtendrán una nueva comprensión de las fuerzas cambiantes de la industria tales como el riesgo, la globalización y la tecnología. Las clases enfocarán la estrategia y la gestión de riesgos, el aprendizaje interactivo y los informes de país que provocan la reflexión. Los altos funcionarios participarán en sesiones estimulantes impartidas por destacados profesores de banca y finanzas y consultores internacionalmente conocidos que están a la vanguardia de la industria.

CONFERENCIAS Y DISCUSIONES: Aprenda marcos y técnicas para analizar los asuntos más actuales y relevantes importantes para los banqueros, y se beneficie de las ideas, conocimientos y experiencia del participante.

EQUIPOS DE ESTUDIO: Participar en ejercicios en pequeños grupos para desarrollar habilidades de trabajo en equipo mientras forja relaciones internacionales para futuras conexiones.

ESTUDIOS DE CASO: Entender cómo analizar los asuntos bancarios estratégicos examinando los problemas del mundo real dentro de una configuración de equipo y discutiendo sus hallazgos a través de equipos en clase. Los instructores facilitan las discusiones de aprendizaje y brindan ideas clave.

SIMULACIONES BASADAS EN COMPUTADORAS: Cree un banco con su equipo y tome las decisiones -premios y precios de depósitos, gestión de activos y pasivos, gestión de liquidez y gestión de capital- que determinen su éxito en la altamente valorada BankExec International. Usted ganará una perspectiva más alta de cómo funcionan los bancos en conjunto en el ambiente financiero volátil de hoy.

SEMINARIOS BANCARIOS Y CONFERENCIAS DE INVITADOS: Obtener la pista dentro de los oradores invitados que representan a los principales bancos y el Banco de la Reserva Federal de San Francisco, ya que discutir temas actuales relacionados con la banca y los negocios.

INFORMES BANCARIOS DE PAÍS: Aprenda de primera mano lo que está sucediendo en las comunidades bancarias de Pacific Rim, como Hong Kong, Filipinas, Tailandia y más, a través de presentaciones participativas. También obtenga respuestas específicas a las preguntas que tenga.

Plan de estudios

El currículo del PRBP se basa en dos temas duraderos:

  • Análisis de las instituciones financieras - toma de decisiones en condiciones constantemente cambiantes.
  • Análisis de los mercados financieros internacionales y de la economía.

Los profesores de PRBP enseñan principios y prácticas. Proporcionan a los participantes herramientas para comprender mejor la industria de servicios financieros, los mercados financieros internacionales y la gestión de riesgos, la estrategia, el liderazgo y la economía global. Pero, no se detienen allí. A continuación, traen esas enseñanzas a la vida mediante su aplicación a los problemas actuales. El resultado es un programa oportuno y relevante, con impacto duradero.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de University of Washington Foster School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Sep 2019
Duration
2 semanas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización