Curso: Programa de Aprendizaje de Inglés University Pathways

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa de aprendizaje de inglés de University Pathways en Greenville College es un programa de un año sin crédito destinado a preparar a estudiantes internacionales para la educación universitaria en los EE. UU. .

TOEFL

Aunque este no es un programa de preparación para TOEFL, los estudiantes que completen todo el programa deben estar bien preparados para obtener puntajes altos en el examen TOEFL. Se anima a los estudiantes a tomar un curso de preparación para TOEFL ofrecido durante el programa University Pathways . El curso de preparación para el TOEFL proporciona práctica en los diferentes tipos de preguntas que aparecen en la prueba y ayuda a los estudiantes a mejorar las habilidades generales para rendir exámenes necesarias para tener éxito en la mayoría de las pruebas estandarizadas preparadas en los Estados Unidos. Los estudiantes pueden tomar el TOEFL mientras están en Greenville. La universidad proporciona transporte al sitio de prueba TOEFL más cercano de manera regular.

Niveles y Clases

El programa consta de cinco niveles de instrucción. Cada nivel del programa se vuelve más desafiante ya que se espera que los estudiantes crezcan y desarrollen sus habilidades en el idioma inglés. Cada nivel dura siete semanas y contiene clases que incluyen lectura, escritura, gramática, comprensión oral y conversación, pronunciación y conversación o clases de habla.

  • Nivel 1: Principio

  • Nivel 2: Bajo-intermedio

  • Nivel 3: Intermedio

  • Nivel 4: alto-intermedio

  • Nivel 5: Avanzado

Todos los estudiantes nuevos se colocarán automáticamente en el nivel 1 hasta que lleguen al campus y completen el examen de ubicación. Después de esta prueba, los estudiantes pueden pasar al nivel 2 en función de sus calificaciones en la prueba. No hay un requisito mínimo de calificación TOEFL para ser admitido en el programa, pero los estudiantes deben demostrar habilidades básicas de inglés.

Los tamaños de las clases son pequeños para asegurar la atención individual. Típicamente, las clases de University Pathways no tienen más de diez estudiantes. Los alumnos asisten a clase seis o siete horas al día. Los libros de texto se proporcionan a los estudiantes. El costo de los libros de texto se incluye con los costos del programa.

Puntos de entrada

El programa está diseñado para permitir períodos de aprendizaje flexibles. Los estudiantes tienen la oportunidad de ingresar al programa en cuatro puntos diferentes durante el año académico.

  • A finales de agosto (en algún momento entre el 22 y el 29 de agosto)

  • Medio octubre (en algún momento entre el 12 y 19 de octubre)

  • A finales de enero (en algún momento entre el 23 y el 30 de enero)

  • Medio marzo (en algún momento entre el 20 y el 27 de marzo).

Servicios para estudiantes

Conciencia cultural y asistencia en el ajuste personal y académico.

Viajes al centro comercial, Walmart y otros mercados.

Excursiones a destinos cercanos.

Una variedad de eventos y actividades en Greenville College y en el área del condado de Bond

Celebraciones de festivales americanos e internacionales.

Asignación de compañero de cuarto estadounidense siempre que sea posible

Casa de familia durante los días festivos proporcionados por los locales siempre que sea posible

Cuidado personal de una escuela cristiana.

Asistencia prestada para llevar a los estudiantes al médico cuando están enfermos.

Servicio de tutoría gratis cinco noches a la semana.

Asesoramiento sobre I-20 y visa.

Transporte al sitio de prueba de TOEFL disponible

Después de la transición de la universidad Pathways en Greenville Colegio

Otro beneficio es que a los estudiantes que se gradúan de nuestro programa de aprendizaje de inglés University Pathways les garantiza la admisión al Greenville College sin tener que tomar el TOEFL. Si los estudiantes completan el programa a la mitad del semestre académico regular, Greenville College ofrece cursos de pregrado de siete semanas con seis créditos en total para garantizar que no haya diferencias entre el aprendizaje de inglés y el aprendizaje de matriculación. Algunos resultados positivos son que 23 graduados de University Pathways asisten a Greenville College como estudiantes tradicionales y varios más han sido admitidos en otras universidades estadounidenses.

Greenville College

Proceso de solicitud para el programa de aprendizaje de inglés University Pathways

Completa la solicitud en línea de University Pathways .

Envíe las transcripciones oficiales selladas de su escuela secundaria / secundaria, así como las transcripciones de todas las clases universitarias o postsecundarias.

Envíe los registros oficiales de una de las siguientes pruebas: TOEFL, IELTS, ACT o SAT, o ELS 109 en un centro de idiomas aprobado. (Esto no es obligatorio, pero será útil ya que alt = "Greenville College determina su nivel de habilidad en el idioma inglés).

Presente la Declaración de apoyo financiero completa junto con los estados de cuenta bancarios y la información del patrocinador. (Esto será proporcionado una vez que recibamos su solicitud).

Una vez que el consejero de admisiones internacionales haya recibido toda esta información, él o ella revisará su archivo y comunicará su estado de admisión.

110169_110102_image.jpeg

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wil ... Leer más

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wilson T. Hogue, used the motto "education for character" to describe the college's purpose. Its mission 120 years later - empowering students for lives of character and service - echoes that purpose. Leer menos