Curso basico

Financial University under the Government of the Russian Federation

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso basico

Financial University under the Government of the Russian Federation

Proceso de aprendizaje

Los programas preparan a los estudiantes para tomar cursos en Ingeniería, Economía y Humanidades

Después de completar el curso de un programa de base, los mejores estudiantes continúan sus estudios como estudiantes de licenciatura, maestría y posgrado en la Universidad Financiera y otras universidades rusas. Sus logros y sus premios obtenidos en concursos de estudiantes se toman en cuenta durante el proceso de inscripción. La facultad tiene un rendimiento académico y un sistema de monitoreo de asistencia del estudiante en su lugar. Los datos de calificaciones y asistencia se publican en registros electrónicos y se colocan en registros en papel. El sistema de clasificación de estudiantes está en su lugar y las clasificaciones de los estudiantes se compilan después del período de examen. La Universidad Financiera tiene personal docente, administrativo y auxiliar apropiado que se ocupa de los estudiantes de los programas de la Facultad involucrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El personal de la Facultad organiza competencias de investigación y trabajo creativo que contribuyen a utilizar el potencial creativo de cada alumno internacional. La gerencia de la Facultad y los directores del programa han desarrollado conjuntamente programas de orientación y programas culturales y los ofrecen a los estudiantes internacionales de la Facultad.

Un curso de idioma ruso

La composición del grupo de estudiantes está sujeta a cambios. Depende de la fecha de llegada de los estudiantes, las calificaciones previas y las habilidades del idioma ruso. La carga de trabajo del curso es de 960 horas al año. También ofrecemos programas de idioma ruso a corto plazo. Los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de ruso pueden tomar un curso de 3 meses o 6 meses. Durante el período de estudio, los estudiantes pueden usar todos los manuales y materiales de aprendizaje necesarios. La Universidad también tiene una biblioteca electrónica y cada estudiante tiene acceso gratuito a Internet a través de WiFi. Hay clases especiales donde se enseña el idioma ruso equipado con dispositivos multimedia. También tenemos salas de estudio independientes que los estudiantes pueden usar. Los exámenes finales en el idioma ruso están en línea con los requisitos de nivel CEFR B1. Para aprobar los exámenes de nivel B1, los estudiantes del programa deben alcanzar los siguientes objetivos de aprendizaje:

  • Para poder leer pequeños textos tomados de periódicos, revistas y libros; comprender los puntos principales del texto, ciertos detalles, conclusiones y el punto de vista del autor;
  • Para poder escribir un texto que contenga 20 oraciones sobre uno de los temas sugeridos, es decir, los propios estudiantes, sus familias, estudios, proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, día de trabajo, ocio, pueblo natal, salud y cuidado de la salud, clima; ser capaz de representar los puntos principales del texto que han leído o escuchado el mensaje;
  • Poder comprender el contenido de los diálogos cortos y extraer los hechos (tema, tiempo, actitudes, características de los objetos, objetivo, causa); comprender largos diálogos y compartir puntos de vista propios de las palabras y hechos de los oradores; comprender el contenido de los anuncios de difusión, noticias, materiales sociales y culturales;
  • Para poder participar en un diálogo relacionado con una amplia gama de problemas encontrados en situaciones cotidianas, comience, mantenga y termine la conversación; mantener una conversación sobre diversos temas (los propios estudiantes, su trabajo, la profesión, los intereses, el país, la ciudad, cuestiones culturales, etc.); formar una vista propia basada en el contenido del texto sobre cuestiones sociales y culturales que han leído;
  • Usar reglas gramaticales y unidades léxicas para formar enunciados en línea con las intenciones que surgen en situaciones estándar;
  • La cantidad de unidades léxicas aprendidas: 2.300.

El nivel B1 es suficiente para aquellos que desean inscribirse en las instituciones educativas rusas, incl. instituciones de educación superior, universidades y colegios. Los estudiantes internacionales de los programas de la fundación, por regla general, logran esto después de un año de capacitación especial en idiomas en las facultades (departamentos) correspondientes. Al finalizar el curso, los estudiantes que han aprobado los exámenes finales obtienen un Certificado de Finalización de Programa emitido por la Facultad de Programas de Fundación.

La Facultad de Programas Fundamentales para Estudiantes Internacionales se complace en invitarlo a tomar cursos de idioma ruso a corto plazo.

El objetivo del curso es mejorar las habilidades de comunicación oral y escrita durante un corto período de tiempo. El curso incluye secciones de conocimiento de gramática, fonética, escritura y vocabulario. Los miembros del personal docente prestan mucha atención a la mejora de las habilidades de conversación y comprensión auditiva.

Programas de Pre-Bachelor Programme Foundation

Los programas de la Fundación se enseñaron en ruso antes de la licenciatura en economía, humanidades e ingeniería.

Los programas se enseñan en modo cara a cara.

El currículo de los programas de economía, humanidades e ingeniería se centra en el estudio del idioma ruso y las disciplinas básicas económicas, humanitarias y de ingeniería descritas en 'Los requisitos para los programas de educación complementaria que garantizan la preparación de ciudadanos extranjeros y apátridas para tomar Cursos en la lengua rusa "aprobados por la orden núm. 1304 del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia del 3 de octubre de 2014. Los principales departamentos docentes de la Universidad están involucrados en el proceso de enseñanza. Se utilizan los siguientes métodos de evaluación formativa: tarea creativa independiente del estudiante, un ensayo, una prueba. Los exámenes se llevan a cabo como un medio de evaluación formativa del progreso en las disciplinas centrales. La evaluación sumativa del progreso en el idioma ruso se lleva a cabo en forma de una prueba oral y escrita. Los instructores que enseñan en la Facultad usan una variedad de materiales de enseñanza que provocan interés en conocer más sobre la historia y la cultura de Rusia.

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la licenciatura en economía.

Disciplinas principales:

  • idioma ruso
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales
  • Historia

Componente variable:

  • Biología
  • Ciencias de la Computación
  • Geografía
  • Conceptos básicos de la administración pública en Rusia

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la licenciatura en ingeniería.

Disciplinas principales:

  • idioma ruso
  • Matemáticas
  • Física
  • Ciencias de la Computación

Componente variable:

  • Ciencias Sociales
  • Química

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la formación de licenciatura en humanidades.

Disciplinas principales:

  • Idioma ruso
  • Ciencias Sociales
  • Literatura
  • Historia

Componente variable:

  • Conceptos básicos de la administración pública en Rusia
  • Geografía

Programas de Pre-Master Program Foundation

Los programas básicos se imparten en ruso antes de la formación de maestría en economía, humanidades e ingeniería.

Los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la formación de maestría en economía, humanidades e ingeniería permiten a los estudiantes internacionales continuar sus estudios a un nivel superior en la Universidad Financiera u otras universidades.

Los planes de estudios de la Facultad se desarrollan específicamente con el fin de proporcionar un buen comienzo para los estudiantes internacionales que deseen inscribirse en un programa master. Al enseñar las disciplinas incluidas en el plan de estudios, el enfoque clave es mejorar el conocimiento del idioma ruso y la terminología profesional que se necesita para realizar más estudios y llevar a cabo la actividad profesional. El personal docente de la Facultad que se dedica a disciplinas docentes dentro de los programas de fundamentación de programas premaestros de la Facultad ha obtenido un certificado relevante y puede utilizar profesionalmente una metodología de disciplinas docentes relevantes para los programas de fundaciones para estudiantes internacionales. Los instructores de la facultad crean un ambiente de aprendizaje favorable que es bueno para fines de orientación, lo que brinda una oportunidad para que los estudiantes internacionales usen su potencial de investigador. Se organizan foros, conferencias y los estudiantes tienen la oportunidad de publicar los resultados de sus investigaciones en revistas.

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales impartidos en ruso antes de la formación de maestría en economía.

Disciplinas principales:

  • idioma ruso
  • Matemáticas
  • Historia

Componente variable:

  • Ciencias de la Computación
  • Conceptos básicos de la administración pública en Rusia
  • Ciencias económicas

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales impartidos en ruso antes de la formación de maestría en ingeniería.

Disciplinas principales:

  • idioma ruso
  • Física
  • Ciencias de la Computación

Componente variable:

  • Química
  • Ciencias Sociales
  • Conceptos básicos de la administración pública en Rusia
  • Dibujo

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales impartidos en ruso antes de la formación de maestría en humanidades.

Disciplinas principales:

  • Idioma ruso
  • Ciencias Sociales
  • Literatura
  • Historia

Componente variable:

  • Conceptos básicos de la administración pública en Rusia
  • Geografía

Programa de entrenamiento pre-postgrado Programas de la Fundación

Los programas fundacionales que se enseñan a los estudiantes internacionales y las personas apátridas que necesitan capacitación antes de tomar cursos impartidos en ruso están diseñados de tal manera que se toma en consideración al futuro mayor de los estudiantes de los departamentos de capacitación de posgrado. La parte clave del plan de estudios es la capacitación destinada a mejorar las habilidades de comunicación en ruso necesarias para comunicarse en el entorno profesional, de aprendizaje, social y de otro tipo.

Los planes de estudio de los programas de la Facultad incluyen la exploración del estilo científico del habla que se utiliza cuando se toman exámenes de ingreso al departamento de posgrado, se escriben artículos, se investiga y se defiende la tesis en ruso.

La lista de disciplinas del currículum también incluye un curso en Lengua Extranjera, Filosofía, Economía, Administración y Tecnología de la Información Usada en Economía. Dicha lista de disciplinas ayuda a los estudiantes internacionales a adaptarse al entorno de aprendizaje de los departamentos de capacitación de postgrado de las universidades de formación de economistas.

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la formación de posgrado en economía.

Disciplinas principales:

  • Idioma ruso
  • Matemáticas
  • Ciencias económicas

Componente Variacional:

  • Tecnología de la información utilizada en economía
  • Filosofía
  • Idioma extranjero
  • Conceptos básicos de la administración pública y la gestión municipal en Rusia

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la formación de posgrado en ingeniería.

Disciplinas principales:

  • Idioma ruso
  • Física
  • Química
  • Ciencias de la Computación

Componente Variacional:

  • Filosofía
  • Idioma extranjero
  • Conceptos básicos de la administración pública y la gestión municipal en Rusia
  • Redacción

Disciplinas dentro de la sección complementaria del plan de estudios de los programas fundacionales enseñados en ruso antes de la formación de posgrado en humanidades.

Disciplinas principales:

  • Idioma ruso
  • Ciencias Sociales
  • Literatura
  • Historia

Componente Variacional:

  • Biología
  • Filosofía
  • Geografía
  • Conceptos básicos de la administración pública y la gestión municipal en Rusia

Personal docente

Los instructores son expertos en la enseñanza de ruso como lengua extranjera. Tienen al menos 5 años de experiencia docente y regularmente toman cursos de actualización y desarrollo profesional.

Duración del programa: 3 meses y 6 meses en un momento conveniente (sujeto a cambios en la composición del grupo de estudiantes).

Carga de trabajo: 144 horas (un curso de 3 meses); 288 horas (un curso de 6 meses).

Tasa de matrícula: 42,000 rublos (un curso de 3 meses); 70,000 rublos (un curso de 6 meses).

Términos y condiciones de admisión

Los ciudadanos extranjeros que no hablan ruso o tienen conocimientos básicos de ruso que no son suficientes para tomar cursos en los departamentos de licenciatura, maestría y estudios de postgrado de las universidades rusas están inscritos en la Facultad de la Universidad Financiera de Programas Fundamentales para Estudiantes Internacionales. Los estudiantes están inscritos de acuerdo con el conjunto de cuotas especiales y con pago de honorarios. La Universidad Financiera ofrece programas básicos a estudiantes internacionales antes de la capacitación en economía, humanidades e ingeniería. El período de estudio es de 1 año (2 semestres). La fecha de inicio está sujeta a la fecha límite de formación del grupo de estudiantes. El año académico comienza en septiembre. El proceso de envío de la solicitud comienza en marzo y finaliza en noviembre. La cohorte de estudiantes está dividida en grupos. Cada grupo consta de hasta 12 personas. Al final del curso, los estudiantes internacionales toman sus exámenes finales. Los instructores más calificados, incluidos los profesores y profesores asociados, enseñan a los alumnos de la Facultad. Al finalizar el curso, los estudiantes que han aprobado los exámenes finales obtienen un Certificado de Entrenamiento Preuniversitario formateado de acuerdo con el estándar estatal. Otorga al titular el derecho a ser admitido en cualquier universidad dentro del territorio de la Federación de Rusia, incluida la Financial University under the Government of the Russian Federation . Previa solicitud por escrito, los estudiantes que no hayan completado el curso tienen derecho a obtener su expediente académico que incluye la lista de cursos realizados y la información de la carga de trabajo del curso.

Alojamiento

  • A todos los estudiantes de la Facultad se les ofrece un buen alojamiento en las residencias estudiantiles universitarias ubicadas en el campus durante el período de estudio.
  • Todas las habitaciones cumplen con todos los requisitos sanitarios. Las residencias tienen servicio de guardias de seguridad y un moderno sistema de vigilancia.
  • El monto del alquiler de la habitación es de 900 a 1,659 rublos por mes. La cantidad depende de la categoría de la habitación.
  • Hay coordinadores en las residencias que ayudan a los estudiantes a resolver problemas sociales y cotidianos.
  • El costo de la matrícula en la Facultad es de 180,000 rublos por año (para el año académico 2018/19).

Para inscribirse, debe enviar los siguientes documentos:

  1. Una copia del pasaporte (la primera página que incluye la foto) y su traducción al ruso. La fecha de vencimiento del pasaporte no debe ser anterior a dos años a partir de la fecha de solicitud.
  2. Documento original que certifica la capacitación previa y su traducción al idioma ruso;
  3. Una copia de su fotografía a color (3 x 4 cm)

Debe enviar lo anterior a las siguientes direcciones de correo electrónico: tvbutova@fa.ru, mvelesina@fa.ru, mavergejchik@fa.ru o envíe lo siguiente en persona o a través de su representante en Moscú a la siguiente dirección: Rusia, Moscú, Leningradsky Prospekt, 55, sala 317, 318 (cerca de la estación de metro del aeropuerto).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso


Última actualización September 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Duration
Duración
3 - 12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
42,000 RUB
para un curso de 3 meses. 70,000 rublos por un curso de 6 meses.
Information
Deadline
mayo 15, 2019
Locations
Rusia - Moscú, Moskva
Fecha de inicio : sept. 1, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 15, 2019
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
sept. 1, 2019
Rusia - Moscú, Moskva
Fecha límite de inscripción mayo 15, 2019
Fecha de finalización agosto 31, 2020