Este curso proporciona una visión global de la espectacular transformación del mundo a medida que cruza el umbral de convertirse en un mundo urbano mayoritario por primera vez en la historia de la humanidad.

106716_Picture1.png

El módulo profundiza en las dinámicas diferenciales de la urbanización mundial, con especial referencia al Sur global. Demuestra que estos cambios a gran escala en el movimiento humano, el desarrollo económico y la expansión del entorno construido tienen implicaciones profundamente preocupantes para la sostenibilidad.

El curso es presentado por Mark Swilling, un distinguido profesor de Desarrollo Sostenible en la Escuela de Liderazgo Público, Universidad de Stellenbosch y Director Académico del Programa de Maestría en Desarrollo Sostenible que se imparte en el Instituto.

El desafío de diseñar, construir y operar sistemas de infraestructura urbana más sustentables es un enfoque particular del curso, y los participantes conocerán algunos de los conceptos y tendencias clave en la vibrante y rápida expansión de la literatura sobre los desafíos urbanos contemporáneos, incluida la forma de hacerlo. Ciudades más sostenibles. Esto se hará centrándose en particular en las infraestructuras urbanas y en el flujo de recursos a través de los sistemas urbanos que se entienden desde la óptica del metabolismo urbano. Esto proporciona la base para hacer frente a los desafíos de la política y la gobernanza en torno a la creación de ciudades sostenibles.

Al asistir a este curso corto en el Sustainability Institute , todo el espacio es parte de la experiencia de aprendizaje. Venga y aprenda en un entorno atractivo y atento, donde las discusiones se pueden disfrutar con una diversidad de personas, la creatividad se renueva a través de la inmersión, donde aprendemos con la naturaleza en mente y aseguramos que los futuros se sostengan a través del pensamiento generativo.

106718_Picture.png

Este curso es ideal para

Estudiantes de posgrado y profesionales que trabajan como planificadores urbanos, arquitectos, urbanistas, administradores municipales y responsables de políticas interesados en comprender y crear ciudades sostenibles.


Certificado

Los asistentes al curso corto que cumplan con los requisitos mínimos de rendimiento para el curso, es decir, la asistencia al curso completo de 6 días, la contribución a la clase, los proyectos grupales y la finalización de la asignación individual, recibirán un Certificado de asistencia de USB-ED.


Fecha

19 al 24 de agosto de 2019.

Funcionará de lunes a viernes de 8:15 a 17:15 y sábados de 9:00 a 13:00.

Lugar de encuentro

Sustainability Institute , Lynedoch Road, fuera de Baden Powell / R310, Stellenbosch


Precio

Curso de 6 días: R10 800 por persona

El precio anterior incluye almuerzo y meriendas (de lunes a viernes).


Aplicar

Las solicitudes para cursos cortos cierran estrictamente 10 días hábiles antes de que comience el curso, acompañado por el pago total de las tarifas del curso.

Para obtener más información, comuníquese con Nicole Adams en nicolette.adams@usb-ed.com o llame al 27 21 918 4207.

Los cursos cortos son impartidos por la Escuela de Liderazgo Público en colaboración con el Sustainability Institute y administrados por USB-ED.

Programa impartido en:
Inglés
Sustainability Institute

Ver 9 otros cursos de Sustainability Institute »

Última actualización December 14, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Duration
6 días
Tiempo completo
Precio
10,800 ZAR
Deadline
Ago 5, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Fecha de finalización
Ago 24, 2019
Fecha límite de inscripción
Ago 5, 2019

Ago 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 5, 2019
Fecha de finalización
Ago 24, 2019