Un mundo más sostenible significará cambiar nuestras suposiciones sobre el diseño y lo que debería diseñarse. Este curso se centrará en el papel del diseño en todas sus manifestaciones disciplinarias.

106689_Picture1.png

El diseño ha afectado la forma y la experiencia de la industrialización, la urbanización, el urbanismo, la economía política, las relaciones de poder, la globalización y la búsqueda de un futuro sostenible. Ha formado estilos y procesos de ética y liderazgo.

A través de su función de creación de objetos, comunicación, espacio, experiencia y sistemas, el diseño juega un papel importante en la formación de valores, identidades, estilos de vida, aspiraciones, expectativas, elecciones y comportamientos.

Estas elecciones determinan nuestra relación con 'cosas', con 'otros' grupos, con nuestro entorno, con el planeta, con el futuro, con la realidad. Si queremos cambiar esta relación, necesitamos saber cómo funciona el diseño y qué se necesita para rediseñar el mundo material.

Al asistir a este curso corto en el Sustainability Institute , todo el espacio es parte de la experiencia de aprendizaje. Venga y aprenda en un entorno atractivo y atento, donde las discusiones se pueden disfrutar con una diversidad de personas, la creatividad se renueva a través de la inmersión, donde aprendemos con la naturaleza en mente y aseguramos que los futuros se sostengan a través del pensamiento generativo.

106712_Picture1.png

Este curso es ideal para

Estudiantes de posgrado y profesionales interesados en cómo funciona el diseño y en lo que se necesita para rediseñar el mundo material. El curso cuestionará si el diseño es Master, Esclavo o Colaborador con el sistema socio-político-económico-técnico dominante.


Certificado

Los asistentes al curso corto que cumplan con los requisitos mínimos de rendimiento para el curso, es decir, la asistencia al curso completo de 6 días, la contribución a la clase, los proyectos grupales y la finalización de la asignación individual, recibirán un Certificado de asistencia de USB-ED.


Fecha

Del 13 al 18 de mayo de 2019.

Funcionará de lunes a viernes de 8:15 a 17:15 y sábados de 9:00 a 13:00.

Lugar de encuentro

Sustainability Institute , Lynedoch Road, fuera de Baden Powell / R310, Stellenbosch


Precio

Curso de 6 días: R10 800 por persona

El precio anterior incluye almuerzo y meriendas (de lunes a viernes).


Aplicar

Las solicitudes para cursos cortos cierran estrictamente 10 días hábiles antes de que comience el curso, acompañado por el pago total de las tarifas del curso.

Para obtener más información, comuníquese con Nicole Adams en nicolette.adams@usb-ed.com o llame al 27 21 918 4207.

Los cursos cortos son impartidos por la Escuela de Liderazgo Público en colaboración con el Sustainability Institute y administrados por USB-ED.

Programa impartido en:
Inglés
Sustainability Institute

Ver 9 otros cursos de Sustainability Institute »

Última actualización December 14, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
6 días
Tiempo completo
Precio
10,800 ZAR
Deadline
Contacto
Applications for short courses close strictly 10 working days before a course commences, accompanied by full payment of the course fees.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications for short courses close strictly 10 working days before a course commences, accompanied by full payment of the course fees.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications for short courses close strictly 10 working days before a course commences, accompanied by full payment of the course fees.
Fecha de finalización