Español

Si estás interesado en ser voluntario en Costa Rica, explorar la cultura latinoamericana y las comunidades locales, y pasar parte de tu tiempo en el extranjero dedicado a ayudar a los demás, Intercultura Language School es tu mejor opción.

Nuestros proyectos se centran en el desarrollo, la educación, la salud, el trabajo social y el medio ambiente. Ofrecemos oportunidades de voluntariado para adultos, mayores de 18 años que pueden comprometerse a por lo menos 2 a 4 semanas de clases de español y al menos otras 2 a 4 semanas en el proyecto de voluntariado. El compromiso de tiempo y el nivel de español requerido varían entre los proyectos.

Lo invitamos a participar en nuestros programas y contribuir a la comprensión cultural a través del intercambio global, la sensibilización y la participación social.

Recuerde, el voluntariado a menudo tiene más que ver con lo que la experiencia puede enseñarle, que cuánto podrá ayudar a la comunidad local. Hacer una diferencia para otros requiere tiempo, dedicación y / o habilidades específicas, mientras que hacer una diferencia en su propia vida puede suceder simplemente abriendo los ojos a la forma en que otras culturas trabajan y viven. Sin embargo, muchos voluntarios realmente encuentran su nicho dentro de la comunidad y contribuyen de una manera muy significativa. No cambiarás el mundo en una o dos semanas, ¡pero podrías descubrir cómo empezar!

Español

Playa Sámara: el lugar perfecto para aprender a surfear, ¡y aún más conveniente ya que estamos justo en la playa!

¿Estás buscando aprender más que solo español? ¿Te gusta ir a surfear antes o después de tus clases de español?

Nuestra escuela de español no solo está justo al lado de la playa, sino que también todas las escuelas de surf en la ciudad están a lo largo de la playa y muy cerca de nuestro campus, lo que hace que la combinación de español y surf sea muy fácil.

Una vez que llegue a la ciudad, puede venir a hablar con nosotros en la recepción y preguntar acerca de las escuelas de surf y cómo sería una clase de surf, o puede ir directamente a cualquiera de las escuelas de surf y consultar precios y mareas. Algunas escuelas de surf ofrecen un descuento especial a los estudiantes de Intercultura, así que no olvides mencionarlo cuando pidas tarifas. Sin embargo, le recomendamos que primero espere hasta que tenga su horario de clases de español para la semana y luego planifique sus clases de surf en consecuencia.

¿Por qué no recomendamos organizar un paquete de lecciones de surf con anticipación?

Hay varios factores que pueden influir en sus planes de navegación: mareas, fuertes lluvias, vientos fuertes o tormentas tropicales. También hay muchas escuelas de surf para elegir y cada estudiante puede tener sus propias preferencias personales en términos de calidad y ambiente escolar.

Lo que sucede a menudo es que los estudiantes no son conscientes de esos factores antes de llegar. Cuando empieces, generalmente deberías tomar una o dos lecciones de surf y luego practicar por tu cuenta los siguientes días o semana (s). Tampoco recomendamos programar demasiadas lecciones de surf dentro de un período de tiempo corto, ya que los principiantes primero deben conocer sus habilidades reales y su ritmo de aprendizaje. Date un poco de tiempo. ¡Se requiere mucha práctica!

Español

Además de nuestra clase semanal de baile latino y ocasionales salidas grupales, puedes tomar clases EXTRA de baile latino para practicar aún más, de acuerdo con tu nivel y ritmo deseado. ¡Asegúrate de llevar tus zapatos de baile y mantenerte libre!

LECCIONES DE DANZA EN INMERSIÓN ESPAÑOLA 4 - EN NUESTRO CAMPUS DE LA CIUDAD DE HEREDIA

¿Estás buscando aprender más que solo español? Agregue clases de baile privadas a su curso de español, adaptadas a sus necesidades y tipos de baile latino deseados. Nuestro instructor de baile latino Kike llevará tus habilidades a otro nivel.

Nuestra combinación Spanish PLUS Dance está diseñada para todos los niveles de hispanohablantes y para todos los niveles de baile, desde principiante hasta avanzado. Regresa a casa con no solo una mayor comprensión del español, pero con algunos movimientos de baile latino picantes.

Además de nuestras clases gratuitas de baile latino para todos nuestros estudiantes, puede mejorar aún más sus habilidades de baile agregando una hora por día, hasta un máximo de cuatro horas por semana, de lunes a jueves. Las clases de baile se pueden programar por la mañana, por la tarde o por la noche, según el horario de clases de español y la disponibilidad. Estudiará salsa, merengue, bachata, marcado, bolero, cumbia (swing latino) y / o reggaetón, o puede enfocarse solo en las áreas que elija.

Sus opciones:

  • Toma tus clases de baile en el campus con nuestro instructor de baile Kiki.
  • Toma tus clases de baile en la escuela de baile Merecumbé en Heredia y disfruta el beneficio de aprender con estudiantes locales. Esta opción puede ser una buena opción para los estudiantes que deseen clases con una instructora. Nuestro profesor en el sitio, Kike, también enseña en Merecumbé y lo acompañará en su primer día para presentarlo. Alternativamente, un representante de Intercultura Student Services organizará su transporte y le dará orientación con respecto a sus clases y llegada.
  • ¡Agregue una excursión de baile con acompañamiento privado por semana a un club de baile latino local, donde puede practicar sus nuevos movimientos con bailarines costarricenses (los estudiantes pagan por el transporte y la entrada al club)!

Español

Clases médicas de español adaptadas a sus necesidades de aprendizaje y profesión, que le brindan la oportunidad de adquirir las habilidades del idioma español en un entorno de inmersión y aprender a comunicarse de manera apropiada con sus pacientes en español.

Además de las clases durante todo el año para adultos de todas las edades, Intercultura Costa Rica ofrece programas especializados para aquellos que necesitan cumplir con los requisitos académicos y / o poder trabajar más efectivamente en su campo.

Si está buscando una combinación de Estudio de español con un mayor énfasis en el español médico y la exposición a clínicas médicas locales y pacientes latinos, Intercultura Costa Rica ofrece precisamente eso en nuestro campus de Heredia City.

La estructura de nuestro programa de español médico varía según el nivel de español del estudiante.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Intercultura Costa Rica »

Última actualización Enero 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 12 semanas
Tiempo completo
Precio
275 USD
GRUPO ESTÁNDAR 20 Campus Heredia: $ 275 / semana (1-3 semanas), Campus Samara: $ 315 / semana (1-3 semanas). Las actividades no están incluidas
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización