Curso de Adquisición del Idioma Inglés

General

Descripción del programa

Niveles 1 y 2 - Principiante bajo y Principiante alto:

Estos cursos están destinados a estudiantes con poca o ninguna competencia en el idioma inglés. El objetivo de la instrucción es desarrollar habilidades en todas las áreas del uso del lenguaje: lectura, escritura, conversación, comprensión auditiva, pronunciación, gramática. Las unidades se enfocan en áreas temáticas y habilidades que son esenciales para situaciones cotidianas, incluyendo una variedad de actividades y ejercicios de construcción de vocabulario.


Niveles 3 y 4 - Intermedio bajo y alto intermedio:

Estos cursos están diseñados para estudiantes con un nivel intermedio de comprensión de inglés que desean expandir su dominio del idioma inglés en todas las áreas. En este nivel, se reforzarán la lectura, la escritura, el habla, la escucha, la pronunciación y la gramática. Las unidades se enfocan en áreas temáticas y habilidades que son esenciales para fines sociales y académicos. Las actividades y ejercicios de construcción de vocabulario incorporarán temas relevantes para apoyar estas unidades.


Niveles 5 y 6: bajo avanzado y avanzado:

Estos cursos están diseñados para estudiantes con un nivel avanzado de comprensión de inglés que demostraron un nivel 5 o 6 en el EPT (Prueba de nivel de inglés de la Universidad de Michigan). Los estudiantes reforzarán las habilidades de gramática, vocabulario, pronunciación, lectura y escritura a través de lecciones basadas en el contenido. Los estudiantes también ampliarán sus conocimientos y la aplicación de estos principios de inglés, con un enfoque especial en las habilidades de presentación, el uso de la gramática en la escritura y la comprensión de lectura, y proyectos, tanto individuales como grupales.


Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula para estudiantes de visa F1 es de $ 675.00 por mes.

Una tarifa única de inscripción de $ 75.00, no reembolsable, así como una tarifa de recursos anual de 75.00, no reembolsable, se debe a la inscripción en todos los programas.


Horas de clase

Clases de día

Los viernes, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., se organizan tutoriales gratuitos para los estudiantes.


Lo más destacado de New America College

  • Clases asequibles
  • 18 horas a la semana
  • Estudiantes de 50 países diferentes
  • Denver es uno de los 3 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos
  • Asociaciones universitarias para renunciar a los puntajes de TOEFL
  • Clases de conversación y tutoría gratuitas disponibles
  • Fechas de inicio mensuales
  • Autorizado bajo la ley federal para inscribir a estudiantes no inmigrantes.
Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

New America College(NAC) is accredited by ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training). Just this past April, New America College was granted a five-year reaccreditation. This ... Leer más

New America College(NAC) is accredited by ACCET (Accrediting Council for Continuing Education & Training). Just this past April, New America College was granted a five-year reaccreditation. This assures you that you will receive the highest quality English language education at New America College. NAC is the perfect choice for you to realize your dream of learning English. NAC offers intensive English Language Acquisition Certificate Programs, TOEFL Preparation, University Preparation, American Culture and Conversation, Business English, and Communication in the Modern World courses to students who have an interest in learning English in the United States. Our courses cover academic and social English skills to help students succeed. Leer menos