Acerca de

Semana 1

Poder elegir entre diez ubicaciones internacionales: Milano *, Firenze, París, Londres, Mumbai, Shanghai *, Shenzhen y Miami, brinda a los participantes la oportunidad de experimentar, en un corto período de tiempo, los mundos de la moda, el arte y diseño. Todos los cursos están dirigidos por un proyecto y la enseñanza está orientada individualmente a la tarea con actividades grupales apoyadas por conferencias, talleres y presentaciones de materias específicas por profesionales líderes en el campo. Si los participantes tienen poca o ninguna experiencia previa, pero desean familiarizarse con algunas de las disciplinas clave de la industria o con un área específica, hay opciones de una variedad de niveles y duración del curso para satisfacer todas las preferencias. El objetivo es dar la mayor oportunidad posible a los aspirantes a profesionales de la moda, el arte o el diseño para experimentar estos mundos mágicos, y cada curso permite a los participantes comprender los principios y nociones clave de su tema elegido. Los cursos cortos también son el curso de 'prueba' o iniciación perfecto, que puede llevar a un estudio más profundo o una trayectoria profesional, mientras que los cursos cortos 'Ejecutivos' ofrecen a los participantes la oportunidad de descubrir un nivel más avanzado de capacitación y experiencia.

Semana 1

El inicio del curso presenta técnicas de dibujo y diseño de moda, seguidas de un análisis de los principios fundamentales del desarrollo de una colección de moda que incluye: silueta, tablas de colores, telas y accesorios, hasta el diseño y la creación de trajes. Luego, se les presenta a los participantes la silueta, las paletas de colores, el uso apropiado de las telas y las principales consideraciones financieras del diseño para la moda. * 2

Semana 2

Este breve curso proporciona una introducción a los fundamentos del diseño de moda, cómo formular ideas y traducirlas en una representación visual. Los participantes conocerán nociones clave en el proceso de diseño de modas, técnicas básicas de dibujo e ilustración y el estudio de tendencias. El curso también explora el papel del diseñador de moda con los participantes que trabajan en la investigación creativa para una colección de diseño individual a través de un enfoque de aprendizaje recreativo.

A partir de la investigación creativa para fomentar la inspiración personal, los participantes son guiados para desarrollar siluetas básicas y coordinar equipos con la selección de telas y colores. El enfoque en la investigación de tendencias examina sus orígenes junto con la relevancia del mercado y un breve análisis de cómo las tendencias influyen en una colección contemporánea.

Semana 3

Basados ​​en la inspiración vinculada a un tema seleccionado, los participantes reunieron una colección de diseño de moda básica respaldada por la información técnica apropiada, que incluye tablas de colores, materiales inspiradores o tablero de ánimo. Los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos de las semanas anteriores y prepararon una presentación de su trabajo como una cartera de recopilación básica, para recibir una crítica holística final.

* Los cursos cortos de formación profesional no están autorizados por la Comisión de Educación Independiente. Estos cursos cortos de formación profesional no están destinados a fines de empleo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Istituto Marangoni - Miami »

Última actualización October 22, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 semanas
Precio
5,000
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización