Read the Official Description

Hannibal-LaGrange University ofrece un semestre de cursos de ESL para estudiantes que obtienen un mínimo de 40 en el TOEFL iBT. Los estudiantes con un puntaje de 70 o más en el TOEFL iBT pueden calificar para clases universitarias estándar.


Las clases de ESL están diseñadas para preparar a los estudiantes con conocimientos básicos de inglés para tener éxito en estudios universitarios futuros. Los cursos ofrecidos son:

  • Cultura estadounidense: presenta a los estudiantes internacionales la cultura, la historia y el gobierno de EE. UU. Y Misuri con un enfoque en la preparación para estudios posteriores.
  • Conversación en inglés: proporciona práctica en las habilidades de conversación, como hablar, escuchar, pronunciación, vocabulario y expresiones idiomáticas estadounidenses.
  • Lectura y escritura: se centra en el desarrollo de la comprensión de lectura y en las habilidades básicas de escritura.
  • Fundamentos del inglés: presenta a los estudiantes el inglés estándar escrito. Se enfoca en la estructura básica de oraciones y la escritura de párrafos, con atención a la ortografía y la construcción de vocabulario.


Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras clases de ESL.

Program taught in:
Inglés
Last updated January 10, 2019
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 semestre
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

Why HLGU?