Lee la descripción oficial

Enseñanza de inglés como lengua extranjera

Hasta la fecha, hemos capacitado a más de 400 maestros de EFL en bli. Nuestro curso de TEFL incluye 120 horas de capacitación diseñadas para preparar al futuro master de EFL / ESL para trabajar con personas de todo el mundo y de diferentes culturas. Este curso cubre todos los aspectos relevantes de la enseñanza, como la preparación de lecciones, la gestión del aula, la gramática, las metodologías de enseñanza, la observación, la práctica docente, la evaluación de libros de texto y mucho más. Nuestro curso de TEFL se enfoca en las habilidades reales requeridas para enseñar bajo las circunstancias a menudo difíciles encontradas en los sectores EFL / ESL. La escuela ha desarrollado una sólida reputación de excelencia en este campo, y algunos de nuestros graduados están dispuestos a testificar sobre esto personalmente. Si estás interesado en un curso de TEFL y trabajas en un país extranjero, contáctanos.

Costo

TEFL

Información general

  • Máximo de 14 estudiantes, un mínimo de 6 estudiantes por grupo.
  • Las clases de TEFL se realizan desde las 8:30 hasta las 16:00 aproximadamente todos los días, con refrigerios y comidas

Lo que debes esperar de un curso de TEFL

Exploración e interacción

No esperes que te den clases. O alimentado con cuchara. No mucho, de todos modos. Somos profesores, no profesores. Durante el curso interactuamos constantemente, discutiendo y compartiendo puntos de vista sobre educación, aprendizaje de idiomas, planificación, enseñanza en cualquier lugar, culturas y más, todo bajo la supervisión y la guía experta de un tutor experimentado y capacitado de TEFL / TESOL.

Divertido

Nos divertimos. Reimos. Construimos relaciones. Simplemente porque sabemos, por años de experiencia y éxito, que la diversión y el aprendizaje van de la mano.

Trabajo duro

Cuatro semanas no es mucho tiempo. Tendrá que trabajar duro, así que prepárese para las noches preparándose para el próximo día y la próxima semana. Vale la pena.

El profundo final

Estás aquí para aprender a enseñar. La mejor manera de hacerlo es comenzar el primer día, o quizás el segundo día. Prepárese para ser empujado hacia el final profundo: le pediremos que enseñe de inmediato o que planee enseñar al día siguiente. Podría ser una micro lección de cinco minutos o un punto de media hora de gramática. Aprenderás a lidiar con la presión y te divertirás mientras lo haces.

Pasión

Tus tutores tienen un gran amor por la enseñanza. Relájate y disfruta de todo lo que comparten contigo.

Observación

Aprenda de los demás: tendrá la oportunidad de observar a nuestros propios maestros en acción, así como a los de una escuela preescolar cercana. Mira de cerca, y recuerda.

Actitud

Tienes que asumir la responsabilidad por ti mismo. No podemos ganar su salario por usted. Sea positivo y venga con una mente abierta: es maravilloso ver cuánto podemos aprender unos de otros.

Trabajando

No vamos a encontrar tu trabajo para ti. Hay muchas oportunidades disponibles, y compartiremos con usted los detalles de las organizaciones de colocación y los directorios de TEFL / TESOL que hemos llegado a conocer a lo largo de los años. Investiga un poco, hay mucha información disponible.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Bay Language Institute »

Última actualización October 21, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
dic. 2019
Duration
4 semanas
Tiempo completo
Precio
8,500 ZAR
Precio por semana, para 2018 cursos.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
dic. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

dic. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización